Créer jeu
Télécharger
Obtenir Plan Académique
Partager le jeu
Intégrez-le à votre plateforme

Vous pouvez intégrer le jeu dans un LMS compatible avec LTI 1.1 ou LTI 1.3 comme Canvas, Moodle ou Blackboard. Les scores seront ainsi automatiquement enregistrés dans le carnet de notes de la plateforme.
Télécharger
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Google Classroom avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Google Classroom, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Microsoft Teams avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Microsoft Teams, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Le téléchargement du jeu est une fonctionnalité exclusive pour les utilisateurs avec un Plan Académique ou un Plan Commercial.

Obtenez votre Plan Académique ou Plan Commercial dès maintenant et commencez à intégrer vos jeux dans votre LMS, votre site Web ou votre blog.

Si vous le souhaitez, vous pouvez télécharger une jeu de test ici et tester son intégration:

Técnicas de Grabado

Video Quiz

Parties jouées 0

À propos de cette activité

Explicación sobre las técnicas que se estará realizando a lo largo del Bimestre

Créé par

Guatemala

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

%
%
%
%
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez imprimer avec votre Plan actuel.

Pour imprimer autant de jeux que vous le souhaitez, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Imprimez votre jeu
Técnicas de Grabado
 

Técnicas de GrabadoVersion en ligne

Explicación sobre las técnicas que se estará realizando a lo largo del Bimestre

par Diego Juárez
QR
1

¿Qué técnicas se estarán trabajando durante el bimestre?

Selecciona una o varias respuestas

2

¿Qué meteriales se estrarán utilizando para realizar la técnica de Gofrado?

Respuesta escrita

3

¿Qué materiales se utilizarán para realizar la técnica de collagraph o collagrafía?

Respuesta escrita

4

¿ Cuáles son lo 3 tipos de papel que se utilizan en el grabado para realizar una estampa?

Selecciona una o varias respuestas

5

¿Cuáles son las 2 formas de utilizar el papel de acuarela para realizar una impresión?

Selecciona una o varias respuestas

6

¿Cuál es la mejor manera de utilizar el papel para realizar una estampa y que se registren bien los detalles?

Selecciona una o varias respuestas

7

Para los procesos de impresión, ¿Qué tipos de papel se pueden utilizar, y que condiciones deben de tener para que sea apto para la técnica?

Respuesta escrita

8

¿Qué cuidados se deben de tomar en cuenta a la hora de hacer una impresión y qué prenda de vestir es necesaria para mantener la limpieza?

Respuesta escrita

9

¿Qué procedimiento continúa después de hacer la impresión de la estampa, y donde se coloca el papel?

Selecciona una o varias respuestas

10

Después de realizada la estampa, ¿Qué procedimiento sigue?, ¿con qué material se realiza? y , ¿Cuál es la función de hacerlo de esa manera?

Respuesta escrita

11

¿Cómo se debe de firmar una estampa de grabado?

Selecciona una o varias respuestas

12

¿Qué peculiaridades tiene una obra de grabado?

Selecciona una o varias respuestas

Explicación

El gofrado y la collagraph son las técnica iniciales para la carrera de especialidad en Grabado

El cartón Chip calibre 80 es el ideal para trabajar la técnica además de cuchillas, goma, lápiz, papel acuarela y regla

La collagraph o collagrafía es una técnica a base de collage que se adhieren a la matriz para generar texturas en la estampa. Se pueden utilizar varios tipos de materiales como encajes, hojas secas, hilo, lana, arena, etc.

Los 3 papeles necesarios para hacer una buena impresión son el papel de registro, de impresión y de protección, éste último para proteger el fieltro

Las técnicas de grabado es conveniente trabajar las impresiones de 2 formas ya sea con el papel seco y con el papel húmedo

Es mejor utilizar el papel acuarela húmedo para hacer una impresión ya que de esta forma se generan mayor registro de detalles de la placa por estar muy suave y flexible

Para realizar una impresión es necesario que el papel sea acuarela o que tenga un porcentaje de algodón, si no se puede con papel acuarela se puede utilizar papel torreón y verificar que tenga sello de agua

Para realizar una impresión es necesario guardar la limpieza y para ello guardas las medidas adecuadas y contar con jabón de mano, trapos para limpiarse y una gabacha para proteger nuestra vestimenta de la suciedad

Cuando se termina de realizar la estampa se deja secar la tinta tanto como el papel y para ello se coloca en una parrillera especial para el proceso de secado

Cuando se finaliza el secado de las estampas se deben de firmar y numerar y el proceso se debe realizar con lápiz de grafito para poder realizar posibles correcciones si el trajo lo amerita

En las técnicas de Grabado, las estampas se deben de firmar de la siguiente manera: - Parte inferior izquierda: Número de cada estampa - arte inferior derecha: La firma del artista - Parte central entre comillas, el título de la obra

La peculiaridad del Grabado, es que es la única técnica que lleva el título de la obra en ella misma y de la cual se pueden realizar originales múltiples, cada copia vale lo mismo que las demás aún si se cambia el color