Icon Créer jeu Créer jeu

LOS REFERENTES (D) (D)

Test

Todo texto está conformado por ideas u oraciones que se relacionan y
complementan; en otras palabras, unas ideas a otras. De esta
manera el texto adquiere continuidad y unidad. Esta característica es posible
gracias al uso de la referencia.
A continuación ubique Ud. los tipos de referencia en las siguientes oraciones

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 15 ans
2 fois fait

Créé par

Peru
Ce jeu est une version de

Top 10 résultats

  1. 1
    06:55
    temps
    40
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

LOS REFERENTES (D) (D)Version en ligne

Todo texto está conformado por ideas u oraciones que se relacionan y complementan; en otras palabras, unas ideas a otras. De esta manera el texto adquiere continuidad y unidad. Esta característica es posible gracias al uso de la referencia. A continuación ubique Ud. los tipos de referencia en las siguientes oraciones

par Hilda Navarro Rodríguez
1

Los exalumnos se reunieron en el patio central del colegio después de quince años. ____ revivieron con alegría cada uno de los lindos momentos que experimentaron en su etapa escolar.

2

Alejandro logró llegar _____, al pico del nevado, y se sintió emocionado frente al grandioso paisaje, quedó en su memoria para siempre.

3

El paseo resultó un éxito porque las chicas del grupo _____ planifican con tiempo.

4

Actualmente, los ferrocarriles utilizan energía eléctrica y necesitan sistemas de control sofisticados. Estos alcanzan velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora.

5

En 1967 se ensambló el tren de carga más largo del mundo. Este se caracterizó por lo siguiente: medía 6.4 Km de longitud, tenía varias locomotoras y arrastraba 500 vagones de carbón.

6

Francisco es un buen alumno. Por su buen rendimiento académico, él recibió el primer premio otorgado a la promoción.

7

La copa es disputada por dos buenos equipos, los rojos y los amarillos.

8

Los depredadores cumplen una función importante: controlar el tamaño de la población de sus presas.

9

Damián trabajó dos años en Canadá y cinco en los Estados Unidos.

10

Yo almuerzo a las doce. Él, a la una.

educaplay suscripción