Icon Créer jeu Créer jeu

Sistema Operativo

Compléter

Escribe la palabra faltante en cada enunciado sobre la información de sistema operativo.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 15 ans
39 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    02:37
    temps
    100
    but
  2. 2
    25:02
    temps
    58
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Sistema OperativoVersion en ligne

Escribe la palabra faltante en cada enunciado sobre la información de sistema operativo.

par Fernando Mejía Gámez
1

software usuario sistema entrada operativo operativo comandos sistema Comercial Software administradores software drivers procesador núcleo hardware Software hardware periféricos kernel computadora usuario Libre intérprete

El es el programa principal de la , que actúa como un conjunto de programas fundamentales , crean interfaz uniforme para el acceso a una variedad de dispositivos , con las que interactúa el .

FUNCIONES DEL SISTEMA OPERATIVO
El sistema operativo administra la distribución del entre los distintos programas por medio de un algoritmo de programación .
Permite unificar y controlar el acceso de los programas a los recursos materiales a través de los , también conocidos como o de / salida .

COMPONENTES DEL SISTEMA OPERATIVO
El o , es un que constituye una parte fundamental del sistema operativo . Es el principal responsable de facilitar a los distintos programas acceso seguro al de la computadora .
El de , es la interfaz entre el y el , pues muchos comandos se transmiten al sistema operativo mediante sentencias de control .

DESCRIPCIÓN DE APLICACIONES Y SERVICIOS EN LOS SISTEMAS OPERATIVOS COMERICIALES Y LIBRES .

Se conoce como al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático , que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas , en contraposición a los componentes físicos que son llamados .
Por su comercialización :
- El es el software que implica una transacción monetaria desde el usuario final a la firma desarrolladora . La mayoría del Software comercial es Software propietario . Existe el Software libre Comercial y el Software no libre no comercial .
- El es el que tiene autorización legal para que cualquiera pueda instalarlo , usarlo , copiarlo y distribuirlo de forma íntegra o con modificaciones .

educaplay suscripción