Créer jeu
Télécharger
Obtenir Plan Académique
Partager le jeu
Intégrez-le à votre plateforme

Vous pouvez intégrer le jeu dans un LMS compatible avec LTI 1.1 ou LTI 1.3 comme Canvas, Moodle ou Blackboard. Les scores seront ainsi automatiquement enregistrés dans le carnet de notes de la plateforme.
Télécharger
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Google Classroom avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Google Classroom, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Microsoft Teams avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Microsoft Teams, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Le téléchargement du jeu est une fonctionnalité exclusive pour les utilisateurs avec un Plan Académique ou un Plan Commercial.

Obtenez votre Plan Académique ou Plan Commercial dès maintenant et commencez à intégrer vos jeux dans votre LMS, votre site Web ou votre blog.

Si vous le souhaitez, vous pouvez télécharger une jeu de test ici et tester son intégration:

Población del Ecuador urbana y rural. (D)

Compléter

(5)
Parties jouées 58

À propos de cette activité

Ordene las premisas correctamente.

Créé par

Ecuador
Ce jeu est une version de

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

%
Anonyme
Anonyme
%
%
%
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez imprimer avec votre Plan actuel.

Pour imprimer autant de jeux que vous le souhaitez, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Imprimez votre jeu
Población del Ecuador urbana y rural. (D)
 

Compléter

Población del Ecuador urbana y rural. (D)Version en ligne

Ordene las premisas correctamente.

par Rodrigo Rincón
1

área urbana 28 27% 73% población estima 75

Se que el de la vive en el y el en la rural .

2

economía habita urbana población vive población rurales densidad rural

La población se refiere a la que en zonas que tienen una mayor de que las zonas .

3

urbana rurales importantes zona actividades trabajo grandes población ocio trasladado habitan oportunidades mudado

La es aquella que vive en las ciudades . Muchas veces , las personas que en las ciudades se han de zonas en busca de de trabajo , estudio o de .

4

zonas poblaciones viven aquellas son ciudades aglomeraciones megalópolis asentamientos villas

Las urbanas son todas que en o localidades de áreas urbanas : , metrópolis , y hasta .

5

característicos especialmente baja densidad económicas terciario economías extensión alta tipo dotación infraestructuras edificaciones

Los rasgos del espacio urbano son su de población , su y su mayor de todo de ; pero sobre todo la particularidad de las funciones urbanas , las , concentrándose la actividad y el empleo en los sectores secundario y .

6

comercio urbanas predominio económicos trabajo economía industria manufactureros servicios eventos gira rural

La de las zonas en torno a la y al , con un notorio , como dijimos antes , de los sectores y de los .

7

vivienda economía tramsporte fenómenos urbanas herramientas gobiernos ciudades educación urbanística finanzas rurales público

La urbana es el uso de de la economía y la para analizar de áreas como el crimen , la , el transporte , la y las de los locales .

8

fenómeno concentración zonas centrípeto movimientos urbanas urbanización proceso rurales complejo centrífugo

El de se identifica como el de constante de población en áreas que implica dos tipos de : unos de carácter y otros de carácter .

9

paisaje paisaje urbano ciudad espacio noción urbano poblacional lugar sinónimo vivienda rural urbano utilizarse

El , por lo tanto , es el centro y el propio de las ciudades . La suele como de medio o área urbana . Un espacio es el área o de una .

10

enfocada capitalistas españoles incaica modificaron mostrada colonizadores autoridad cambiaron gobernación infraestructura

Los aprovecharon de la en una central y la para aplicar a sus intereses .

11

historia sector comercio ciudades metrópolis terratenientes costumbres trabajo tradiciones Puerto evolucionado urbana

y de un lado , público y de del otro , han de manera muy diferente y esto se ve en la de cada una de las .

12

motorizado transporte acémilas pie vehículo vehículo ciudades metrópolis espaciadas carros

Las pueden ser más si el entre ellas se hace en en lugar de o a .

13

aire insuficiente ciudades humo población deficiente urbanos entornos demandas densidad agua multiplicados ineficiente energético disponibilidad

La calidad del y del agua , la de , los problemas de desecho del agua y el alto consumo son por la creciente de y las de los .

14

flora dañinas tóxicas pérdida falta perjudicada alimentos sustancias fauna hábitat

La se ve por , vehículos y la del y las fuentes de .

15

visibles percibida vista puesto Ecuador invasiones arrabales fenómeno ciudades población pobreza proporción país gente economía 60%

La en es a menudo como un urbano , que el de la población está en las y sus grandes e son muy ; pero la pobreza afecta a una mucho mayor de la rural en el .

16

consecuencias inversión rurales áreas aislamiento educación servicios vivienda víctimas casas urbanas

En las los pobres también enfrentan las del geográfico y , en parte , la limitada en y en de salud y .

17

vida irse trabajo principales razones generaciones atravesado empleo migrar rurales sueño ecuatorianos índice atrá antiguas corrupción económicas

Los suelen de zonas a urbanas buscando mejor calidad de , teniendo como las crisis que ha el país durante varias décadas , la falta de , el de alcanzar un mejor nivel de vida y el alto de que se viene presentando durante varias

18

activos necesario millones perciben económicamente importante país pasivos experimentado habitantes ven todos global veinticinco

El tiene 17 . 5 de de los cuales cerca de 8 . 5 millones son , pero no producen ni un salario formal por esta razón la tasa de desempleo ha un altibajo durante los últimos años .

19

fenómenos Manab acontecimiento país años forman constituyen migración 2017 situaciones Terremoto migración largo siglos 2016 causas

Los naturales también una de las de la del hombre a lo de los , en el caso de del uno de las que produjo la por este fue el del 16 de abril del , producido en la provincia de

20

trasportarse dificultad básicos moverse alcantarillado porcentajes eléctrica telefonía problemática poder parroquia causa servicios luz forma

Otra , aunque en bajos es el acceso a servicios , en este caso el no acceder a básicos como , agua potable , , internet , y la de dentro como fuera de la .