Icon Créer jeu Créer jeu

Completa los espacios en blanco: Autores latinoamericanos del siglo xx

Compléter

Juego de completar espacios en blanco sobre autores latinoamericanos del siglo xx.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

0 fois fait

Créé par

Ecuador

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Completa los espacios en blanco: Autores latinoamericanos del siglo xxVersion en ligne

Juego de completar espacios en blanco sobre autores latinoamericanos del siglo xx.

par Funny no funny Im
1

en abarca la literario como Escribió narrativas y poeta y dirigió una Argentina 1967 Escritor se y Círculo la fantástico culto de filosofía

, crítico , ensayista argentino . una gran cantidad de obras poéticas , y ensayos . Su obra temas el , la metafísica , la lógica . Además , en fundó editorial " de Lectores " . Su relato El jardín de senderos que bifurcan es considerado obra .

2

García reportajes 1927 6 colombiano 2011 periodista de cinematográficas Gabriel escritor

Márquez nació el de marzo de y falleció el 17 de abril fue un reconocido y , conocido por sus novelas y cuentos , también escribió narrativa de no ficción , discursos , , críticas y memorias .

3

1990 primer Universidad Perú Lengua Hispánica 1936 Instituto los nombrado 23 16 Arequipa Literatura

Nació en , , en . Empezó a escribir a años . A los años publicó su libro , " Los jefes " .

En , fue director del de y de la de Princeton .

4

1990 Octavio abril premio poeta de 19 1981 siglo XX 1998 Cervantes Literatura mexicano

Paz
Nació el 31 de marzo de 1914 , falleció el del fue un , ensayista y diplomático . Obtuvo el premio Nobel de de y el en . Se le considera uno de los más influyentes autores del y uno de lo más grandes poetas de todos los tiempos .

5

segunda Mistral Lucila Premio Godoy Nobel

Gabriela
Nació el 7 de abril de 1889 y falleció el 10 de enero de 1957 Gabriela Mistral , seudónimo de Alcayaga , fue una poetisa , diplomática , profesora y pedagoga . Por su trabajo poético , recibió el de Literatura en 1945 . Fue la primera mujer iberoamericana y la persona latinoamericana en recibir un premio Nobel .

educaplay suscripción