Icon Créer jeu Créer jeu

6º RELIGION ISLAMISTA

Compléter

(2)
COLOCA CADA PALABRA EN EL LUGAR CORRECTO PARA COMPLETAR EL TEXTO.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 11 ans
65 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    Mateo_6ºA
    Mateo_6ºA
    01:55
    temps
    100
    but
  2. 2
    .a
    .a
    02:09
    temps
    100
    but
  3. 3
    Marcos Ruiz 6ºA
    Marcos Ruiz 6ºA
    02:31
    temps
    100
    but
  4. 4
    Pilar
    Pilar
    02:41
    temps
    100
    but
  5. 5
    Pilar  c
    Pilar c
    02:42
    temps
    100
    but
  6. 6
    Marcos Torres 6ª
    Marcos Torres 6ª
    02:46
    temps
    100
    but
  7. 7
    Olga
    Olga
    02:47
    temps
    100
    but
  8. 8
    clara_6ºA
    clara_6ºA
    02:49
    temps
    100
    but
  9. 9
    Eloy
    Eloy
    03:35
    temps
    100
    but
  10. 10
    raúl
    raúl
    03:57
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

6º RELIGION ISLAMISTAVersion en ligne

COLOCA CADA PALABRA EN EL LUGAR CORRECTO PARA COMPLETAR EL TEXTO.

par Angélica Navacerrada Guzmán
1

religión ayunar comparten bebida viernes Meca lunar profesar cuenta comunitaria Mahoma mirando cinco mes oración fiesta concluye Ramadán comida peregrinar estricta día rezan fiesta vida

Los musulmanes 5 veces al día y lo hacen a la . Tienen muy en cuenta los pilares que rigen su , que son ayunar , rezar , su fe , compartir y a la Meca una vez en su . Su día de fiesta es los , se reunen para hacer oración . Su calendario es y organizan sus fiestas teniendo en las enseñanzas de .
Su más importante es el . Durante un los musulmanes tienen que y no tomar alimentos ni durante las horas del . También tienen que hacer la de forma más . La fiesta con un día de en la que rezan , y hacen una familiar .

2

lápidas llorar Meca hombres fallecida murieron bueno rigurosos heroes cuerpo sábana mujeres muerte baño ataud ropa

A la hora de enfrentarse a la los musulmanes consideran que es algo por lo tanto no se puede , por ello no asisten las a los entierros . Son muy a las hora de preparar el de sus difuntos . Realizan un , que lo hacen las mujeres si la es una mujer y los si es un hombre . Los envuelven en una blanca esceptuando a los , que pueden ser enterrados con la con la que . Ellos entierran a sus difuntos sin y mirando a la . No ponen ni flores .

educaplay suscripción