Icon Créer jeu Créer jeu

UD2. CÉLULA Y SERES VIVOS 10.

Compléter

UD. 2 Biología y geología 1º de ESO. La célula y la clasificación de los seres vivos. Parte 9. Los reinos de los seres vivos.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 12 ans
4 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    04:06
    temps
    93
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

UD2. CÉLULA Y SERES VIVOS 10.Version en ligne

UD. 2 Biología y geología 1º de ESO. La célula y la clasificación de los seres vivos. Parte 9. Los reinos de los seres vivos.

par Juan Juguera
1

Género Clase Especie Familia Filo Orden Reino

Las categorías taxonómicas son : , , , , , y .

2

solo heterótrofa procariotas unicelulares solo autótrofa autótrofa o heterótrofa si presentan algas no presentan musgo eucariotas pluricelulares

El reino Arqueas es aquel que agrupa a los seres vivos de células que tejidos y su alimentación es . A este grupo pertenecen las arqueobacterias o arqueas .

3

autótrofa o heterótrofa musgo procariotas unicelulares solo autótrofa eucariotas pluricelulares si presentan no presentan algas solo heterótrofa

El reino Bacterias es aquel que agrupa a los seres vivos de células que tejidos y su alimentación es . A este grupo pertenecen las bacterias .

4

algas si presentan protozoos autótrofa o heterótrofa procariotas unicelulares eucariotas unicelulares pluricelulares hongos no presentan bacterias solo autótrofa solo heterótrofa

El reino Protoctistas es aquel que agrupa a los seres vivos de células o , tejidos , y su alimentación es . Pertenecen a este reino y .

5

levaduras, mohos autótrofa eucariotas setas heterótrofa protozoos, algas procariotas si presentan no presentan bacterias

El reino Fungi es aquel que agrupa a los seres vivos de células unicelulares o pluricelulares , tejidos , y su alimentación es . Pertenecen a este reino las y .

6

bacterias, protozoos, algas heterótrofa eucariotas pluricelulares presentan eucariotas unicelulares bacterias no presentan

El reino Plantas es aquel que agrupa a los seres vivos de células , que tejidos y su alimentación es autótrofa . Pertenecen a este reino las hepáticas , musgos , helechos y espermatofitas .

7

heterótrofa no presentan procariotas unicelulares algas eucariotas pluricelulares bacterias protozoos presentan autótrofa

El reino Animales es aquel que agrupa a los seres vivos de células , tejidos y su alimentación es . Pertenecen a este reino vertebrados e invertebrados .