Icon Créer jeu Créer jeu

Tec. de recolección de Datos

Présentation

Para aplicar las Técnicas de recolección de Datos tenemos que entender lo que es Entrevista, Encuesta, Observación y algunas Sesiones en grupo.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 15 ans
2 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Tec. de recolección de DatosVersion en ligne

Para aplicar las Técnicas de recolección de Datos tenemos que entender lo que es Entrevista, Encuesta, Observación y algunas Sesiones en grupo.

par Karla Angelica Vazquez Vilchis
1

Introducción

Karla Angélica Vazquez Vilchis
"3°J" Programación
CETis 62 Rafael Garcilita  

2

Observación

Es una técnica útil para Analizar y diseñar una apropiada solución, consiste en observar detalladamente cuando alguien ejerce su trabajo o alguna acción. 

La observación es una técnica de investigación y sirve para analizar de manera general los detalles de algún objeto, persona o proceso y ver las características que lo hacen único. 

3

Encuesta

Es un conjunto de preguntas normalizadas dirigidas a una muestra representativa de la población o instituciones, con el fin de conocer estados de opinión o hechos. Es parecida a la entrevista pero la información obtenida es mas delimitada y esta dirigida a mas de una persona a la vez.
educaplay suscripción