a tecnología te cambia y condiciona la vida. Lo que ocurre es que vivimos tan rápido que creo que no somos conscientes de todos los cambios que se están produciendo en nuestra sociedad.
Hace años, nadie tenía móvil, pda, portátil, gps, playstation,television digital, internet, ni nada parecido. Y sin embargo, aún habiendo menos medios de comunicación, el trato con la gente era mucho más abierto. La tecnología nos hace libres pero también nos hace esclavos de ella. A mi me apasiona ver los avances tecnológicos del mundo, ver como estos medios de comunicación te permiten de repente, no tener fronteras, ni censuras, te abre a un nuevo mundo. Sin embargo no deberiámos descuidar otra serie de valores, como el seguir abierto a las personas que tenemos más cerca y no cerrarnos a un trato directo con la gente.
Nos hemos hecho dependiente de esta tecnología y ya no se puede ir para atrás. Quien se puede imaginar no tener móvil ahora, cómo nos ibamos a comunicar con amigos, o familia. O que chico no tiene una consola de videojuegos. Yo de pequeño me iba a un parque para jugar con los amigos, ahora sin embargo es inconcebible practicamente ver eso.