Créer une activité

valiadacion y programacion

La validación de datos
permite definir el tipo de dato que se desea ingresar y procesar en la aplicación. Se puede validar que el usuario introduzca datos correctos y consistentes por ejemplo que solo puedan introducir números enteros para un documento, números decimales para la estatura, letras para los nombres o apellidos, alfanuméricos para las direcciones, fecha para la fecha de nacimiento, entre otros.
Es necesario generar un mecanismo que permita advertir al usuario que está introduciendo datos inválidos esto puede ser por medio de un mensaje significativo.

La programación Orientada a objetos (POO)
es una forma especial de programar, más cercana a como expresaríamos las cosas en la vida real que otros tipos de programación.

Con la POO tenemos que aprender a pensar las cosas de una manera distinta, para escribir nuestros programas en términos de objetos, propiedades, métodos y otras cosas que veremos rápidamente para aclarar conceptos y dar una
pequeña base que permita soltarnos un poco con este tipo de programación.

Durante años, los programadores se han dedicado a construir aplicaciones muy parecidas que resolvían una y otra vez los mismos problemas. Para conseguir que los esfuerzos de los programadores puedan ser utilizados por otras personas se creó la POO. Que es una serie de normas de realizar las cosas de manera que otras personas puedan utilizarlas y adelantar su trabajo, de manera que consigamos que el código se pueda reutilizar.
Âge recommandé: 15 ans
15 fois fait

Créé par

leidy fuentes
leidy fuentes
Colombia

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour cette activité. Soyez le premier à apparaître dans le classement! Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre activité gratuite à partir de notre créateur d'activité
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans cette activité

0 Commentaires

Connectez-vous pour écrire un commentaire.
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but