Icon Créer jeu Créer jeu

la casa del futuro

Compléter

la casa del futuro

Téléchargez la version pour jouer sur papier

110 fois fait

Créé par

France

Top 10 résultats

  1. 1
    02:35
    temps
    100
    but
  2. 2
    27:03
    temps
    100
    but
  3. 3
    09:58
    temps
    22
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

la casa del futuroVersion en ligne

la casa del futuro

par arnaud meunier
1

barrio divertido peso empapelado alfombra lugar espejo imágenes barato pedido galletitas conectado recorriendo tostadora llegada rifa lluvia manteles noticias

En un típico de la Argentina , existe un lugar que nos muestra cómo será la tecnología en los próximos años : una casa donde todo está a Internet .
Arnet presenta la casa del futuro . Apenas llegamos descubrimos el primer elemento con banda ancha : el felpudo con un mail . Esta simple puede cambiar la frase de bienvenida según la necesidad como " bájame 2 cajones de soda " o " ya colaboramos " en el caso de que nos manguen una .

En la cocina , tanto la heladera como la alacena ( placard de la cuisine ) tiene Arnet 5 megas .
Juntas , reconocen los alimentos faltantes y hacen el pedido vía web al hipermercado o al chino según quién lo tenga más .

" Compara los precios del chino y del supermercado y me dice dónde lo tengo que comprar , no me lo dice , directamente ella hace el , además el chino ya nos conoce porque la heladera se lo manda en su idioma en mandarín " .
Y la casa también cuenta con una con Arnet wifi . Sincronizada con la web del diario , nos muestran las tostadas las principales del día .
" El otro día por ejemplo me comí una oferta de plasmas . "
En el caso de querer descongelar una pechuga , el microondas busca en internet un videito haciéndonos la espera más entretenida .
En el baño encontramos la balanza online la cual chatea todos los días con nuestro médico nutricionista para informarle cuánto estamos pesando .
Incluso frente a un subidón de importante , la balanza puede decirle a la alacena que cierre bajo llave la parte donde están las y los bizcochitos .
En el dormitorio principal el está conectado por videochat con la casa de Jorge Ibañez .
" ¡ No , horrible este vestido ! " ¿ y éste ? un poco mejor "
Llegando al living descubrimos una mesa touch screen que nos permite bajar de internet con florecitas tipo picnic o paño ( tissu ) verde para el Chinchón .
En el cuarto de los chicos , gracias a la pared digital se puede cambiar el en segundos sin tocar una espátula .
También se pueden consultar online libros o manuales en tres dimensiones : " estudié la de Colón y no mide más que 1 , 40 metro , 1 , 50 metro , bastante petacón ( regordete = rondouillard ) "
" Lo de la bici , fija nos encanta porque haces ejercicio y paseas a la vez . Ayer anduvimos por Tucumán el barrio donde yo me crié y cuando lo vi me emocioné . Pedaleaba y lloraba a la vez . "
" Sí , el otro día por ejemplo anduvimos por el Bronx y fue bárbaro pedaleamos qué sé yo pero nos quisieron sacar la bici . "
Pasando a la terraza , descubrimos un tender conectado con la web del Servicio Meteorológico . En caso de una posible , el tender nos manda un mensajito al facebook busca un techito y se guarda solo .
En el quincho ( auvent , pergola ) nos sorprende la parrilla conectada a una webcam la cual transmite al televisor de cómo viene el asado .
" Mira , cámara uno chinchulines ( abats ) , cámara dos chorizos , cámara tres , entraña y vacío ( onglet et tranche de boeuf ) . ¡ espectacular ! "
En el modo vacaciones , con un mail previo la casa puede hacer algunas cosas sola en de que venga el vecino y nos pise el parquet sin patines como darle de comer al perro , pasar la bordeadora y anotar esas llamadas re importantes .
Ésta es la casa del futuro , una muestra de todo lo que se viene con Arnet banda ancha .

educaplay suscripción