Icon Créer jeu Créer jeu

La anticorriente

Mots Mêlés

CONTRACORRIENTE O ANTI CORRIENTE
Esto es: A) a través del cambio del individuo, y B) de la decisión de vivir por principios y valores éticos.

La contra corriente es un movimiento de hombres y mujeres de integridad que se oponen a la corriente; que no están esperando un cambio en su entorno, ni en las demás personas, sino que están dispuestos a cambiar ellos mismos desde lo más profundo de su ser.
EL RESULTADO:
Si nosotros nos proponemos vivir de esta manera, alcanzaremos una prosperidad integral en todos los aspectos de nuestra vida individual, familiar, social, material, emocional, intelectual y espiritual y obtendremos la capacidad de disfrutar esa prosperidad.

EL DESAFÍO DE HOY:
Que nos unamos al grupo de los escasos y trabajemos para ser personas íntegras.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 20 ans
7 fois fait

Créé par

Guatemala

Top 10 résultats

  1. 1
    04:12
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Mêlé

La anticorrienteVersion en ligne

CONTRACORRIENTE O ANTI CORRIENTE Esto es: A) a través del cambio del individuo, y B) de la decisión de vivir por principios y valores éticos. La contra corriente es un movimiento de hombres y mujeres de integridad que se oponen a la corriente; que no están esperando un cambio en su entorno, ni en las demás personas, sino que están dispuestos a cambiar ellos mismos desde lo más profundo de su ser. EL RESULTADO: Si nosotros nos proponemos vivir de esta manera, alcanzaremos una prosperidad integral en todos los aspectos de nuestra vida individual, familiar, social, material, emocional, intelectual y espiritual y obtendremos la capacidad de disfrutar esa prosperidad. EL DESAFÍO DE HOY: Que nos unamos al grupo de los escasos y trabajemos para ser personas íntegras.

par Sory Bonilla
1

ANTICORRIENTE

2

INTEGRIDAD

3

PRINCIPIOS

4

VALORES

5

CAMBIO

R
A
U
C
P
R
I
N
C
I
P
I
O
S
G
I
Q
J
I
I
S
O
O
E
P
P
A
G
A
L
J
Y
L
I
X
K
Y
P
T
N
I
N
U
A
D
B
E
P
X
U
V
O
N
I
B
N
T
U
U
C
V
W
R
V
A
A
T
J
E
E
Q
I
U
I
P
N
S
B
U
D
L
O
G
O
T
L
C
V
Y
Y
O
J
K
R
A
O
I
Y
A
S
A
O
D
K
E
D
Y
U
K
D
R
B
G
U
A
Q
R
U
N
O
U
H
D
D
I
E
M
Z
N
L
V
R
A
I
I
W
M
W
Y
R
S
A
B
O
P
H
I
L
R
I
P
Z
L
Y
G
K
C
T
V
E
K
E
R
A
D
E
U
Z
A
E
E
Q
Z
A
I
M
N
H
I
O
D
U
I
P
T
A
E
E
O
Q
E
T
S
Z
V
Y
X
Z
K
N
T
G
M
U
L
U
E
I
H
E
D
I
O
B
I
T
V
I
U
A
A
T
B
U
E
educaplay suscripción