Icon Créer jeu Créer jeu

ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE

Froggy Jumps

Recupera definición de estrategias de enseñanza y de aprendizaje así como los roles del maestro y del alumno.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

52 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    01:20
    temps
    100
    but
  2. 2
    01:30
    temps
    100
    but
  3. 3
    Mariana Selene Cortés Hernández
    Mariana Selene Cortés Hernández
    01:16
    temps
    80
    but
  4. 4
    Cira López Santes
    Cira López Santes
    01:40
    temps
    80
    but
  5. 5
    01:49
    temps
    80
    but
  6. 6
    02:13
    temps
    80
    but
  7. 7
    02:14
    temps
    80
    but
  8. 8
    02:18
    temps
    80
    but
  9. 9
    01:36
    temps
    70
    but
  10. 10
    02:18
    temps
    50
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Froggy Jumps

ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJEVersion en ligne

Recupera definición de estrategias de enseñanza y de aprendizaje así como los roles del maestro y del alumno.

par ruth barra
1

Son una guía flexible y consciente para alcanzar el logro de objetivos, propuestos en para el proceso de aprendizaje. Como guía debe contar con unos pasos definidos teniendo en cuenta la naturaleza de la estrategia.

2

Se definen como los procedimientos o recursos utilizados por los docentes para lograr aprendizajes significativos en los alumnos.

3

Son el “conjunto de métodos, técnicas y recursos que utiliza el docente para valorar el aprendizaje del alumno”

4

Toma en cuenta, cuatro estilos de aprendizajes: visual, auditivo, lector – escritor y kinestésico.

5

Son estrategias realizadas por los alumnos.

6

Son estrategias realizadas por los docentes.

7

La coordinación de su trabajo para conseguir objetivos comunes requiere de cierta complementariedad de sus roles.

8

Implica establecer los acuerdos de un curso planificado y guiado por la o el docente, de mutuo consentimiento con las y los estudiantes.

9

Es la organización de un conjunto de ideas y actividades que permiten desarrollar un proceso educativo con sentido, significado y continuidad. Constituye un modelo o patrón que permite al docente enfrentar su práctica de forma ordenada y congruente.

10

Propiciar una reflexión crítica y abierta sobre la participación de cada uno de los alumnos en la resolución del problema.

educaplay suscripción