Icon Créer jeu Créer jeu

subir una foto

Compléter

(14)
Volvemos a intentar subir una foto...

Téléchargez la version pour jouer sur papier

92 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    05:40
    temps
    100
    but
  2. 2
    22:38
    temps
    70
    but
  3. 3
    07:00
    temps
    36
    but
  4. 4
    04:54
    temps
    20
    but
  5. 5
    00:39
    temps
    16
    but
  6. 6
    01:16
    temps
    16
    but
  7. 7
    02:31
    temps
    16
    but
  8. 8
    07:22
    temps
    14
    but
  9. 9
    01:31
    temps
    13
    but
  10. 10
    01:23
    temps
    8
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

subir una fotoVersion en ligne

Volvemos a intentar subir una foto...

par israel vazquez
1

diálogo internet subirla guardar ordenador nombre bajar ordenador derecho guardada dónde elegir meterla encontrarla foto sube foto como ordenador cambiar visible guardar poder dialogo diálogo

Para subir una a nuestro perfil . Primero tenemos que la foto . La foto puede estar en nuestro o en . Si está en internet la tenemos que .
Esto se hace : sobre la imagen que queremos tenemos que iniciar un a través del botón . En este dialogo pinchamos con el boton izquierdo sobre imagen .
Lo siguiente que me sales es un nuevo . La imagen la quiero , por lo que el me pregunta lo quiero guardar y con qué . Me pregunta esto con el fin de más tarde .
Una vez en nuestro ordenador tenemos que en el correo . eso qué siginifica . Significa que tenemos que . Poque de esa manera nuestra foto estará siempre desde cualqueir del mundo . Por eso se dice que la foto se .
Pinchamos en la foto actual . Y nos aparece un . donde podemos leer . Sale un nuevo diálogo . subir foto . y nos va a preguntar donde está la foto .

educaplay suscripción