Icon Créer jeu Créer jeu
Obtenir Plan Académique
Obtenir Plan Académique
Obtenir Plan Académique

conectores

Compléter

(1)
Completa el texto con los conectores adecuados.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 14 ans
29 fois fait

Créé par

Argentina

Top 10 résultats

  1. 1
    01:58
    temps
    100
    but
  2. 2
    00:05
    temps
    1
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

conectores Version en ligne

Completa el texto con los conectores adecuados.

par viviana balmaceda
1

antes Entre Luego De porque sino pues tanto Pero momento primer porque

Cuando me dijeron que no puedo ser Juan José Millás en Internet alguien se lo ha pedido que yo , mi impulso fue poner una denuncia . , como el abogado me salía más caro de lo que valgo , decidí dejar las cosas como están .
Ese loco que pretende ser yo no tiene ni idea , , de la vida que le espera . Si ha de pasar en la existencia digital por la mitad de lo que yo he pasado en la analógica , no tardará en salir corriendo de mi cuerpo . , me divierte asomarme cada día al ojo de cerradura de la Red y ver a qué se dedica mi reflejo cibernético .
, no se dedica a nada : está ahí el pobre , en medio de un escaparate desolado , esperando que alguien lo compre . quién va a comprarlo . ¿ Quién va a comprar un Juan José Millás binario , por favor ? No tiene ni idea el individuo que se ha metido en mi pellejo lo que me cuesta venderme cada día . Y eso que en la versión analógica sé arreglar enchufes y reparar grifos y colgar cuadros y lavar y planchar y cambiarle al coche la batería y el aceite . El único que podría comprarme soy yo , y no porque no pueda vivir sin mí , por lástima . En las películas de esclavos , siempre me identificaba con el esclavo que no compraba nadie . No importa al precio que me pongas , muchacho , no lograrás venderme ni a mí mismo : mi lástima no llega a tanto . Y , cuando llega , es compensada por un golpe de ira , hoy por hoy me detesto más de lo que me deseo . Si tuviera que elegir entre darme veinte duros y darme un tiro , me pegaría un tiro , no lo dudes .

educaplay suscripción