Créer jeu
Télécharger
Obtenir Plan Académique
Partager le jeu
Intégrez-le à votre plateforme

Vous pouvez intégrer le jeu dans un LMS compatible avec LTI 1.1 ou LTI 1.3 comme Canvas, Moodle ou Blackboard. Les scores seront ainsi automatiquement enregistrés dans le carnet de notes de la plateforme.
Télécharger
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Google Classroom avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Google Classroom, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Microsoft Teams avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Microsoft Teams, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Le téléchargement du jeu est une fonctionnalité exclusive pour les utilisateurs avec un Plan Académique ou un Plan Commercial.

Obtenez votre Plan Académique ou Plan Commercial dès maintenant et commencez à intégrer vos jeux dans votre LMS, votre site Web ou votre blog.

Si vous le souhaitez, vous pouvez télécharger une jeu de test ici et tester son intégration:

Sociedades prehistóricas de Am

Compléter

Parties jouées 1

À propos de cette activité

Origen de los seres humanos Según los científicos, el ser humano surgió hace aproximadamente 6 millones de años. Su origen se remonta a Kenia, África, lugar donde fueron encontrados los restos del Hombre del Milenio, en el año 2000.

Créé par

Guatemala

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

%
Anonyme
Anonyme
%
%
%
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez imprimer avec votre Plan actuel.

Pour imprimer autant de jeux que vous le souhaitez, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Imprimez votre jeu
Sociedades prehistóricas de Am
 

Compléter

Sociedades prehistóricas de AmVersion en ligne

Origen de los seres humanos Según los científicos, el ser humano surgió hace aproximadamente 6 millones de años. Su origen se remonta a Kenia, África, lugar donde fueron encontrados los restos del Hombre del Milenio, en el año 2000.

par Angel Orellana
1

Unidad prehistóricas Alemania Stellmoor sapiens cazando Hamburgo Ahrensburg América

Origen de los seres humanos Según los científicos , el ser humano surgió hace aproximadamente 6 millones de años . Su origen se remonta a Kenia , África , lugar donde fueron encontrados los restos del Hombre del Milenio , en el año 2000 . Este antepasado era descendiente de los homínidos , seres que poco a poco , según la Teoría de la Evolución , fueron cambiando hasta convertirse en la especie Homo sapiens sapiens ; su nombre científico significa hombre pensante , pensante u hombre que piensa . Edad de Piedra Para su estudio , las distintas etapas de desarrollo por las que ha transitado el ser humano se dividen en edades . A la primera etapa de la vida del ser humano en el planeta se le llama Edad de Piedra . Su nombre proviene del material más utilizado para fabricar utensilios y herramientas , es decir , la piedra . Esta edad , para fines de estudio , se divide en tres períodos : Paleolítico , Mesolítico y Neolítico ( lítico significa «de piedra» ) . $ Sociedades de América Nota de interés El efecto de las glaciaciones en lo que hoy es fue semejante al del Viejo Mundo . La fase que mejor se conoce es la última glaciación , la de Wisconsin , cuando entre el 45 - 40000 a . C . , o antes , pudo haberse producido , desde el extremo oriente de Siberia , la llegada del ser humano a lo que hoy es el continente americano , se hizo utilizando el Estrecho de Bering . Glosario Homo sapiens . Del latín Homo = hombre , sapiens = que piensa . 1 Vivamos en Armonía . % 15 Nota de interés El arco es el invento más importante de este período . Aunque no se sabe con exactitud la fecha de su invención , el arco más antiguo que se ha encontrado es el de madera de tejo u olmo , en , , , de la cultura mesolítica de . Período Paleolítico : cazadores y recolectores Los primeros seres humanos eran nómadas , iban de un lugar a otro y no tenían un sitio fijo para vivir . Se refugiaban en cuevas , protegiéndose así de las inclemencias del tiempo y de los animales depredadores . Descubrieron el fuego , que además de servirles para la cocción de los alimentos , lo utilizaban para ahuyentar a los animales salvajes . Fabricaron utensilios y herramientas de piedra tallada y se dedicaron a la caza , la pesca y la recolección de frutos . Las primeras manifestaciones de pintura surgen en este período , son conocidas con el nombre de «pinturas rupestres» ( de animales ) . Las más famosas fueron encontradas en Cantabria , España : en las Cuevas de Altamira . Generalmente , estas pinturas muestran escenas de hombres animales .

Voulez-vous vraiment quitter la page ?

En quittant la page, vous perdrez la progression du jeu.