Icon Créer jeu Créer jeu

El método silábico

Compléter

(1)
Instrucciones: Completa el texto rellenando los espacios en blanco con las palabras correspondientes.

¿Cómo lo hago?
Ve presionando las palabras y estas aparecerán en los espacios. Si te equivocas en una, puedes volver a darle clic para regresarla.

Téléchargez la version papier pour jouer

43 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    00:54
    temps
    100
    but
  2. 2
    YAMEL
    YAMEL
    01:07
    temps
    100
    but
  3. 3
    Brenda
    Brenda
    01:13
    temps
    100
    but
  4. 4
    liz
    liz
    01:50
    temps
    100
    but
  5. 5
    Mariana
    Mariana
    01:56
    temps
    100
    but
  6. 6
    José
    José
    02:08
    temps
    100
    but
  7. 7
    Lau
    Lau
    02:31
    temps
    100
    but
  8. 8
    Juan Carlos
    Juan Carlos
    02:38
    temps
    100
    but
  9. 9
    Jacqueline
    Jacqueline
    03:03
    temps
    100
    but
  10. 10
    Hiram
    Hiram
    03:34
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

El método silábico

Instrucciones: Completa el texto rellenando los espacios en blanco con las palabras correspondientes. ¿Cómo lo hago? Ve presionando las palabras y estas aparecerán en los espacios. Si te equivocas en una, puedes volver a darle clic para regresarla.

Brenda Reyes
1

vocales perder mínimo ventajas oraciones fácil desventajas palabras sílabas recarga silabear deletreo consonantes sintético

El método silábico es un método de enseñanza , en el que se inician enseñando las unidades más sencillas del lenguaje . Consiste en enseñar las y las para formar después se forman y luego se construyen las . Las son : que es de enseñar , evita el y requiere de material . Las son : demasiado la memoria del alumno en las primeras etapas , el alumno puede el interés y pudiera llegar a al leer .