Icon Créer jeu Créer jeu

T1 de Arq. del Computador

Test

Nota válida para el examen T1, temas:
1.- Organización y arquitectura. Estructura y funcionamiento.
2.- Estructura y funcionamiento. Breve historia. Buscando mejores prestaciones.
3.- El Computador. Componentes. Funcionamiento. Interconexión. Buses.
4.- Memoria Caché: Características de los sistemas de memoria. Principios básicos. Elementos de diseño.

Obtenez la version papier pour jouer

0 fois fait

Créé par

United States

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

T1 de Arq. del ComputadorVersion en ligne

Nota válida para el examen T1, temas: 1.- Organización y arquitectura. Estructura y funcionamiento. 2.- Estructura y funcionamiento. Breve historia. Buscando mejores prestaciones. 3.- El Computador. Componentes. Funcionamiento. Interconexión. Buses. 4.- Memoria Caché: Características de los sistemas de memoria. Principios básicos. Elementos de diseño.

par Carlos Jesus Koo Labrin
1

Funciones básicas de un computador

Choose one or more answers

2

Gestiona los recursos del computador en respuesta a las instrucciones.

3

el CPU, memoria principal, E/S y buses son .......

4

Procesan los datos del computador

5

Primera computador con tubos de vacío

6

Partes de una instrucción

7

Se encarga de generar las direcciones de memoria y es secuencial

8

Cuanta memoria puede direccionar un computador que tiene un ancho de palabra de memoria de 16 bits de los cuales 4 son códigos de operación.

9

El procesador puede dedicarse a ejecutar otras instrucciones mientras una operación de E/S está en curso.

10

Si el bus de datos tiene una anchura de ocho bits, y las instrucciones sonde 16 bits, entonces el procesador debe acceder al módulo de memoria ............ veces

11

Se conecta al bus local ............, se conecta al bus del sistema..........

Feedback

Solo hay cuatro funciones

Debe haber un control de las tres funciones: procesar, transferir y almacenar.

En la estructura interna del computador, que mostramos en su nivel más alto, hay cuatro componentes estructurales principales

Son componentes estructurales y están dentro del CPU

Diseñado y construido bajo la supervisión de John Mauchly y John Presper Eckert en la Universidad de Pennsylvania, fue el primer computador electrónico de propósito general del mundo.

En las palabras de memoria se almacenan instrucciones y datos. Las primeras constan de 2 partes.

Va de uno en uno y se conecta con el MAR

La cantidad de bits de la parte que queda, es decir 12 bits, se utilizarán para las direcciones

el programa de usuario no tiene que incluir ningún código especial para posibilitar las interrupciones; el procesador y el sistema operativo son los responsables de detener el programa de usuario y después permitir que prosiga en el mismo punto.

Puesto que cada línea solo puede transportar un bit cada vez, el número de líneas determina cuántos bits se pueden transferir al mismo tiempo.

Existen 3 buses local, de sistema y de expansión. El CPU y la caché se conecta al bus local, la memoria se conecta al bus del sistema y los dispositivos externos al bus de expansión

educaplay suscripción