Icon Créer jeu Créer jeu

VIOLENCIA

Test

(21)
En esta actividad, los participantes identifican los tipos de violencia

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 13 ans
561 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    00:20
    temps
    100
    but
  2. 2
    00:24
    temps
    100
    but
  3. 3
    00:32
    temps
    100
    but
  4. 4
    00:39
    temps
    100
    but
  5. 5
    00:45
    temps
    100
    but
  6. 6
    00:47
    temps
    100
    but
  7. 7
    00:58
    temps
    100
    but
  8. 8
    01:01
    temps
    100
    but
  9. 9
    Jeronimo Saavedra
    Jeronimo Saavedra
    01:02
    temps
    100
    but
  10. 10
    01:13
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

VIOLENCIA Version en ligne

En esta actividad, los participantes identifican los tipos de violencia

par MARIA MAGDALENA ROJAS
1

Este tipo de violencia se refiere al daño que una persona se hace a sí misma a manera de lesiones físicas de distinta gravedad y autodescalificaciones emocionales.

2

Se da entre personas generalmente cercanas como en el caso de la violencia intrafamiliar, de pareja y de género.

3

Este tipo de violencia se da entre personas ajenas a la familia y lejanas en afecto aunque puede ser entre conocidos. Incluye los pleitos en la escuela o en las fiestas, las riñas entre pandillas, los asaltos.

4

Implica agresiones que buscan dañar el cuerpo de la persona con la mano a manera de pellizcos, bofetadas, coscorrones o jaloneos, con las piernas dando patadas o con objetos como cinturones, cables. La agresión física siempre deja marca corporal aunque sea leve y deja tambien huella en lo emocional.

5

En este tipo de violencia las marcas que se dejan son psicológicas, no se ven a simple vista pero duelen igual o más que las físicas. Se dan a manera de agresiones verbales, ofensas, groserías, insultos, actitudes de desprecio y ridiculizaciones públicas y privadas. La falta de atención y de abandono son parte de este tipo de violencia al igual que la sobreprotección.

6

Se produce cuando una persona, en posición de autoridad o poder obliga a otra a realizar alguna conducata de carácter sexual.

educaplay suscripción