Créer une activité
Jouer Compléter
El nombre de maldito se debía a un viejo suceso que sacudió el lugar y convirtió el jardín en encantado . Hacía ya muchos años el jardín era un lugar encantador , luminosos , lleno de vivos colores , ____________________ olores , se respiraba vida y alegría por todos los costados . Todo habitante del jardín vivía y disfrutaba del lugar de una manera muy especial , porque todo el mundo colaboraba , se ayudaba , disfrutaban juntos , etc . A nadie le faltaba nada , todo el mundo vivía bien y disfrutaba del día a día en el jardín .

Un buen día el jardín recibió una visita muy especial . Por allí se acercaron los príncipes del reino que quería conocer de primera mano las leyendas que hacían del jardín un lugar tan especial . Para tal acto , todo se preparó de ____________________ manera , los animales vestían sus mejores galas , las flores tenían preparados sus mejores olores y colores , etc .

Al mediodía , los príncipes se adentraron en el jardín , con una puntualidad ____________________ . Desde lejos se les vio llegar , pero algo raro se podía observar . Los príncipes siempre venían acompañados de su pendón ____________________ , y el pendón con el que venían a este lugar no era el de siempre .

Al verlo más cercanamente , lo habitantes del jardín se dieron cuenta que no eran los príncipes , sino los demonios del sur los que se acercaban . Al darse cuenta de todo ello , los habitantes del jardín corrieron a esconderse , y los demonios corrieron atacando y ____________________ todo el jardín . Después de su visita el jardín quedó ____________________ , sobreviviendo tan solo una pequeña abeja , que los demonios quisieron guardar como recuerdo .

Sin darse cuenta , la abeja rompió la bolsa en la que la metieron y consiguió picar a ambos demonios , destruyéndolos por completo , porque el veneno de la abeja era muy especial , era la abeja reina , capaz de ____________________ el veneno más ____________________ para defender su territorio . Al desaparecer los demonios ?