Icon Créer jeu Créer jeu

Gametogénesis

Carte Interactive

En este esquema se muestra la espermatogénesis y la gametogénesis. Indica que concepto se corresponde con la definición que se muestra.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 16 ans
253 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    Sophia Florez
    Sophia Florez
    01:41
    temps
    100
    but
  2. 2
    01:55
    temps
    100
    but
  3. 3
    Sandra
    Sandra
    02:06
    temps
    100
    but
  4. 4
    02:17
    temps
    100
    but
  5. 5
    camila correa
    camila correa
    04:12
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

GametogénesisVersion en ligne

En este esquema se muestra la espermatogénesis y la gametogénesis. Indica que concepto se corresponde con la definición que se muestra.

par Alberto Hernández García
1 Proceso de formación de los espermatozoides 2 Proceso de formación de los gametos femeninos 3 En el hombre ocurre durante toda la vida (desde la pubertad) y de forma continua se producen espermatogonias 4 Trasformación de espermatogonia a espermatocito de primer orden 5 Tras la primera división meiótica se forman dos espermatocitos de 2º orden (n) 6 Las espermátidas se diferencian en espermatozoides (n) 7 En la mujer ocurren en el embrión. Cada oocito de primer orden se rodea de células foliculares formando los folículos primordiales y se detiene su actividad hasta la pubertad 8 En la ovulación se expulsa un oocito de 2º orden que si es fecundado completa la 2º división meiótica produciendo un óvulo (n) y el 2º corpúsculo polar 9 Gameto femenino 10 Células haploides con acrosoma 11 Célula producto de la 1º división meiótica que degenera 12 Células que se produce por mitosis desde la pubertad) y de forma continua 13 4 células (n) producto de la 2ª división meiótica
educaplay suscripción