Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

CENTRO DE CALIFICACIONES

ASPECTO A CONSIDERAR EN EL PROCESO DE EVALUACION

EVALUACION EN SOFIA PLUS

PANEL DE RENDIMIENTO

INFORMES DE SCORM

CENTRO DE RETENCION ESCOLAR

INFORMES DE CURSO

ACCIONES DE CIERRE

A través de este enlace se puede ver información acerca del uso y de la actividad del mismo.

Establezca y comunique enfáticamente a sus aprendices: 1. Fecha en la cual ya no se recibirán más actividades, para lo cual debe establecer como No Disponible los espacios de acceso a las mismas para los aprendices. 2. Fecha en la cual usted publicará aprendices aprobados y no aprobados (por medio de anuncio de cierre y de correo electrónico). 3. Fecha límite de recepción de reclamos y de rectificaciones en el listado. 4. Fecha de cierre total en la cual los aprendices ya no tendrán acceso al programa de formación.

Permite conocer la relación de aprendices de riesgo. También ofrece la opción de comunicarse con aquellos que tengan dificultades y ayudarles a mejorar tomando medidas inmediatas. Igualmente, apoya el proceso de seguimiento de los patrones a largo tiempo.

Pueden recopilar el estado, el resultado obtenido y el tiempo empleado en el paquete ____ de usuarios seleccionados.

Proporciona un informe actualizado sobre la actividad de los aprendices. La información se muestra en un formato de tabla.

Herramienta dinámica e interactiva que permite el registro de datos, el cálculo de las calificaciones y la supervición del progreso de los aprendices.