Créer une activité
Jouer Compléter
Jean - Baptiste - Pierre - Antoine de Monet de Lamarck formuló la ____________________ teoría sobre la ____________________ de las ____________________ .
____________________ Darwin expuso lo que serían las bases de la teoría de evolución por ____________________ natural .
Jean - Baptiste - Pierre - Antoine de Monet de Lamarck propuso que : la gran ____________________ de organismos , que en aquel tiempo se aceptaba que eran formas ____________________ creadas por ____________________ , habían ____________________ desde formas ____________________ ; postulando que los protagonistas de esa evolución habían sido los ____________________ organismos por su ____________________ de adaptarse al ____________________ : los cambios en ese ambiente ____________________ nuevas ____________________ en los organismos , y esas nuevas necesidades conllevarían una modificación de los mismos que serían ____________________ .
Se apoyó en los ____________________ de formas intermedias inexistentes .
Con su teoría se enfrentó a la ____________________ general por la que todas las especies habían sido creadas y permanecían ____________________ desde su creación .
La teoría de ____________________ es una teoría sobre la evolución de la vida , no ____________________ su origen , que , en aquel entonces , se aceptaba , surgía ____________________ en sus formas más simples .