Créer jeu
Jouer Relier Colonnes

Los obstructores

El cerebro

Los implementadores

Los dominadores

Los parasitarios

El coordinador

Los siempre críticos

Los impulsores

son los miembros del equipo que hacen que el grupo avance. Son personas de acción, se motivan solos y también motivan a otros pese a cualquier inconveniente que pueda surgir.

Es un miembro del equipo que tiene un rol mental, es innovador y creativo.

Son miembros del equipo que tienden a las acción, mantienen el orden en sus ambientes de trabajo.

Es un integrante del equipo con excelentes habilidades comunicacionales. Son quienes promueven la colaboración y motivan al equipo para que se cumplan los objetivos. Los demás miembros del equipo respetan a los coordinadores y confían en sus decisiones.

Evitan las tareas complicadas, son propensos al absentismo y, cuando están en el trabajo, dedican ratos a conectarse a las redes sociales o a charlar por teléfono con otros compañeros.

Son personas a las que les gusta el protagonismo y que tienden a ser autoritarias y a hablar de cuestiones que no conocen, lo que desemboca en la frustración de los compañeros.

Se dedican, a identificar los errores de los demás o, también, a atribuirse méritos que no les son propios. Es habitual que cuestionen al responsable del equipo.

Tratan de hacer eterna la toma de decisiones y se recrean en los asuntos, pierden el tiempo en cuestiones que ya se han visto para que el proyecto y las tareas no avancen.