Cristina
ortiz
Hola soy profe de Lengua e Historia ,elegí mi profesión porque me deslumbró la pasión que le ponía a sus clases una profe que tuve en el secundario . Pasaron ya muchos años desde que me recibí y pienso que no me equivoqué en elegir esta carrera...Ojalá pueda contagiar a otros la misma pasión que me contagiaron a mí.