Icon Créer jeu Créer jeu

ACTIVIDAD CIERRE 2

Mots Croisés

(265)
SEGUNDO PARCIAL

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 16 ans
867 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    00:12
    temps
    100
    but
  2. 2
    00:14
    temps
    100
    but
  3. 3
    00:18
    temps
    100
    but
  4. 4
    00:19
    temps
    100
    but
  5. 5
    00:19
    temps
    100
    but
  6. 6
    00:20
    temps
    100
    but
  7. 7
    00:20
    temps
    100
    but
  8. 8
    00:22
    temps
    100
    but
  9. 9
    00:22
    temps
    100
    but
  10. 10
    00:22
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

ACTIVIDAD CIERRE 2Version en ligne

SEGUNDO PARCIAL

par Jose Carlos Ocaña
1

Sus medidas son de 25 metros de longitud por 12.50 m de ancho

2

Miden 50 m de longitud y 25 m de anchura.

3

es el movimiento y el desplazamiento a través del agua mediante el uso de las extremidades corporales y por lo general sin utilizar ningún instrumento o apoyo para avanzar.

4

En este estilo, que se desarrolló a partir del estilo pecho o braza, ambos brazos se llevan juntos al frente por encima del agua y luego hacia atrás y los costados simultáneamente, en un movimiento de brazos continuo.

5

En este estilo el nadador flota boca abajo y ejecuta la siguiente secuencia de movimientos horizontales: con los brazos apuntando al frente y las palmas vueltas, se abren los brazos hacia atrás hasta quedar en línea con los hombros, siempre debajo de la superficie del agua, y luego se recogen por debajo del pecho para después moverlos hacia adelante.

6

En este estilo es esencialmente una variante invertida del estilo crol, en la que el nadador flota con la espalda hacia abajo.

7

En este estilo uno de los brazos del nadador se mueve en el aire con la palma hacia abajo dispuesta a entrar en el agua y el codo relajado, mientras el otro brazo avanza bajo del agua.

2
3
7
4
5
1
6
educaplay suscripción