Icon Créer jeu Créer jeu

Rosco Lobatos B

Mots Roulette

¡Hola Lobatos! ¿Preparados para el Pasapalabra de la Manada Astérix? Jugaréis en los dos equipos que se han formado. Cada turno solo podrá hablar un lobato, e iréis por orden. Cuando sea el siguiente turno de tu equipo, será el siguiente lobato el que responderá. ¡Ojo! Hay un tiempo específico. Si no te la sabes, di pasapalabra y volveréis más tarde a esa letra. ¡A jugar!
PD: Alguna respuesta puede contener más de una palabra, es decir, la respuesta sería el conjunto de dos o tres.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 10 ans
3 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Rosco Lobatos BVersion en ligne

¡Hola Lobatos! ¿Preparados para el Pasapalabra de la Manada Astérix? Jugaréis en los dos equipos que se han formado. Cada turno solo podrá hablar un lobato, e iréis por orden. Cuando sea el siguiente turno de tu equipo, será el siguiente lobato el que responderá. ¡Ojo! Hay un tiempo específico. Si no te la sabes, di pasapalabra y volveréis más tarde a esa letra. ¡A jugar! PD: Alguna respuesta puede contener más de una palabra, es decir, la respuesta sería el conjunto de dos o tres.

par Javi Sánchez
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

Empieza por A

Nombre de nuestra manada de lobatos

Empieza por B

Oso de la selva, amigo de Mowgli

Empieza por C

Acto que hacemos, todo el grupo juntos, por la mañana y por la tarde-noche en el campamento, todos los días.

Empieza por D

Nombre del día en el que recibimos visitas de familiares en campamento.

Empieza por E

Hathi es un ...

Empieza por F

Actividad nocturna de grupo, parecida a la velada, donde se realizan actuaciones, danzas y juegos.

Empieza por G

Nombre que se le da al seisenero en Tropa

Empieza por H

En los lobatos, cuando consigues recorrer (realizar) un territorio, consigues una _______

Empieza por I

Parches que ponemos en nuestros uniformes.

Empieza por J

Campamento (normalmente a nivel mundial) scout que se realiza cada 4 años.

Empieza por K

Serpiente del Libro de la Selva

Empieza por L

El lobato atiende al viejo lobo o El lobato se supera a sí mismo. Ambas son ______

Empieza por M

Rutas de 3-4 días que hacemos en campamentos de verano (normalmente) y en las que vamos por las montañas.

Empieza por N

Nombre de la Tropa en nuestro grupo.

Empieza por O

En donde mejor se juega a stalking.

Empieza por P

Rama de Scouts justo anterior a los Rutas.

Contiene la Q

Dibujo sencillo en el que se representa una información determinada. Normalmente se usa para indicar donde se encuentra un lugar o para representar la distribución de un espacio

Empieza por R

Milano amigo de Mowgli y que le avisó a Bagheera, Kaa y Baloo cuando el primero fue secuestrado por los Bandarlog

Empieza por S

Subgrupos en los que se divide la manada. Sus nombres son colores.

Empieza por T

Animal símbolo que suelen elegir las Patrullas Scouts (muy de nuestra Tropa)

Empieza por U

Conjunto de camisa, pantalón vaquero y botas que se usa para ceremonias dentro de los grupos scouts.

Empieza por V

Adulto que asume el papel del personaje del mismo nombre en El libro de la selva: dirigir a la manada.

Contiene la W

Fundador de los Scouts.

Contiene la X

Asistencia/ayuda de urgencia que se presta a una persona en caso de accidente o enfermedad repentina.

Contiene la Y

Narración popular que cuenta un hecho real o fabuloso adornado con elementos fantásticos o maravillosos del folclore, que en su origen se transmite de forma oral.

Empieza por Z

Pueblo africano contra el que luchó Baden-Powell

educaplay suscripción