Icon Créer jeu Créer jeu

INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA

Mots Croisés

(1)
Técnicas de medida y evaluación del rendimiento escolar

Téléchargez la version pour jouer sur papier

11 fois fait

Créé par

Ecuador

Top 10 résultats

  1. 1
    01:43
    temps
    100
    but
  2. 2
    08:11
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

INTERVENCION PSICOPEDAGOGICAVersion en ligne

Técnicas de medida y evaluación del rendimiento escolar

par Michu EsSi
1

2.- ¿Estas escalas son instrumentos psicotécnicos para evaluar el plan de estudio, los contenidos de los programas y/o las actividades de clase que sugiere el profesor y, en consecuencia, que desarrollan los alumnos?

2

1.- ¿Forman parte de la variada gama de técnicas psicológicas y de investigación social. Llevadas al campo educativo, constituyen en la actualidad una de la mejores y más funcionales técnicas de medición y evaluación?

3

3.- ¿Es un instrumento de medición de los conocimientos y habilidades de los escolares. Como instrumento auxiliar del maestro, se utiliza para comprobar el aprendizaje de los alumnos y es un documento que justifica legalmente las calificaciones obtenidas?

4

4.- ¿Prueba Pedagógica que pretende descubrir el nivel de conocimientos de los alumnos de un grupo. Pueden aplicarse en cualquier materia o área de estudio?

5

5.- ¿Prueba Pedagógica que se utiliza simultáneamente al proceso de aprendizaje y permiten conocer las lagunas o deficiencias de los alumnos?

6

3
4
2
6
1
5
educaplay suscripción