Icon Créer jeu Créer jeu

Elementos de una Planeación

Mots Croisés

(15)
Conocer los elementos de una planeación.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

31 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    01:39
    temps
    100
    but
  2. 2
    01:53
    temps
    100
    but
  3. 3
    02:15
    temps
    100
    but
  4. 4
    02:21
    temps
    100
    but
  5. 5
    02:30
    temps
    100
    but
  6. 6
    02:41
    temps
    100
    but
  7. 7
    03:24
    temps
    100
    but
  8. 8
    03:33
    temps
    100
    but
  9. 9
    03:42
    temps
    100
    but
  10. 10
    04:11
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

Elementos de una PlaneaciónVersion en ligne

Conocer los elementos de una planeación.

par Mario Felix Muro
1

Son los ajustes razonables que se realizan con anticipación, con el propósito de atender la diversidad de alumnos.

2

En este apartado podemos encontrar el campo de formacion, los organizadores curriculares como eje, tema, aprendizaje esperado, en algunos caso el propósito a fortalecer, las procedimientos y actitudes a desarrollar.

3

Nombre de la escuela, clave del centro de trabajo, fechas, grado, grupo y turno, Son datos de ______________

4

Son las adecuaciones, recomendaciones que se realizan durante el proceso o al final.

5

Ayudan a la interacción del docentes en los tres momentos, estas son definidas y establecidas por el docente.

6

Es un conjunto de supuestos fundamentados que el docente considera pertinentes y viables para que niñas y niños avancen en su proceso de aprendizaje.

7

Es el momento más intenso de la clase, caracterizado por una fuerte interacción entre el profesor y los alumnos, de éstos entre sí y con los materiales de enseñanza y, encaminado a desarrollar y poner en práctica las habilidades cognitivas y específicas de la disciplina.

8

Es este apartado encontramos los productos de aprendizaje, instrumentos, técnicas y agentes, que ayudan a evidencia el aprendizaje esperado.

9

Es este apartado encontramos a las personas involucradas , tanto en el diseño, revisión y autorización.

10

La _____________ es la actividad que se propone a los niños.

11

Se encuentran los materiales ____________ tangibles e intangibles, utilizados durante la secuencia didactica.

12

Es un momento clave desde la perspectiva de asegurar y/o afianzar los aprendizajes.

13

Es un momento especialmente destinado a rescatar e identificar los aprendizajes y experiencias previas relacionadas con el tema, tópico o aprendizaje que se espera lograr en esa clase.

14

Cantidad de momentos en que se divide una secuencia didáctica.

8
9
14
13
10
11
4
12
6
3
7
5
educaplay suscripción