Icon Créer jeu Créer jeu

Evaluaciones

Mots Croisés

Diplomado TEA

Téléchargez la version pour jouer sur papier

8 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    Angélica Eleno Pozos
    Angélica Eleno Pozos
    01:10
    temps
    100
    but
  2. 2
    Adriana Ramirez
    Adriana Ramirez
    07:41
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

EvaluacionesVersion en ligne

Diplomado TEA

par ANAIS LICERIO
1

Tipo de evaluación que pretende inferir el funcionamiento cerebral ademas de conocer procesos como la atención, memoria, percepción entre otros.

2

Proceso que describe habilidades pragmáticas que permiten comprender emociones, intenciones y acciones de las personas que nos rodean para posteriormente actuar apropiadamente

3

Evaluación a partir de la cual se conoce la capacidad del sujeto de resolver problemas y adaptarse a su medio, así como su habilidad para abstraer, sintetizar, etc.

4

Evaluación que busca conocer si las habilidades con las que cuenta la persona están dentro de lo esperado según su edad cronológica.

5

Tipo de evaluación global a partir de la cual se conoce el impacto del trastorno en la vida del sujeto.

6

Evaluación del proceso de comunicación oral tanto en su comprensión como en su emisión.

2
3
5
6
4
educaplay suscripción