Icon Créer jeu Créer jeu

CONCEPTOS BÁSICOS DE GEOMETRÍA

Compléter

(196)
Da clic en la palabra que mejor complete el texto.

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 6 ans
252 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    00:20
    temps
    0
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

CONCEPTOS BÁSICOS DE GEOMETRÍA

Da clic en la palabra que mejor complete el texto.

Elena Alvarez Plantel Azteca Secundaria
1

360 segundos 90° 180° 3600 circular radián magnitud entrantes 60 abertura vértice radianes sexagesimal convexos

Un ángulo es la comprendida entre dos semirrectas que tiene un punto en común llamado .
Los ángulos se miden en grados o de acuerdo al sistema . En el sistema se emplea la circunferencia para medir , la cual se divide en partes llamadas grados , el grado en partes llamadas minutos y el minuto en 60 partes que reciben el nombre de . Por lo tanto un grado tiene segundos .
Por otro lado el sistema utiliza como unidad fundamental al radián . El radián es el ángulo central subtendido por un arco igual a la longitud del radio del círculo . Un equivale a 57 . 29° .
Los ángulos se clasifican de acuerdo a su en convexos y cóncavos . Los son aquellos que miden más de 0° y menos de 180° en tanto que los miden más de 180° y menos de 360° .
Los ángulos también se pueden clasificar de acuerdo a la suma de ángulos como complementarios y suplementarios los cuales suman y respectivamente .