Icon Créer jeu Créer jeu

Desafíos actuales

Compléter

(1)
"El MEN debe revisar periódicamente la normativa y los documentos de Orientaciones para que estos resulten pertinentes y oportunos, actualizándolos para que sean consistentes con los avances tanto en la investigación como en la práctica en el campo de las capacidades y talentos excepcionales."
- ORIENTACIONES MEN, 2016

Téléchargez la version papier pour jouer

1 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    00:06
    temps
    0
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

Desafíos actuales

"El MEN debe revisar periódicamente la normativa y los documentos de Orientaciones para que estos resulten pertinentes y oportunos, actualizándolos para que sean consistentes con los avances tanto en la investigación como en la práctica en el campo de las capacidades y talentos excepcionales." - ORIENTACIONES MEN, 2016

MARÍA ISABEL PÉREZ MEJÍA
1

capacidades articulación espíritu culturales Educación educativa excepcionales atención Lineamientos alto capacidades institución capacidad desarrollar escuelas fundamentación política coherentes diversidad estudiantes condiciones independientemente educativa diversidad reconocimiento índice documentos

1 . Un acierto de la es que , en los documentos de del 2001 y Orientaciones del 2006 , hay una delimitación clara de los conceptos centrales , lo que permitiría modos de , pero , la mayoría de las instituciones educativas no desarrollan intervenciones coherentes con estos , mostrando un de desconocimiento de los de . ¿ Cuál es éste desafío ?

2 . Sentar para articular diferentes sectores que pueden contribuir a generar de atención , por ejemplo , la entre las secretarías ( o quien haga sus veces ) de , Cultura , TIC , Salud , entre otras , permitiría desarrollar en forma oportuna talentos específicos que tengan que ver con campos disciplinares , sociales y que les sean pertinentes . ¿ Cuál es éste desafío ?

3 . La apuesta de Colombia y de muchas otras naciones es construir inclusivas , donde todos los sean acogidos , no de sus condiciones , sino valorando su . ¿ Cuál es éste desafío ?

4 . la atención de los estudiantes se hace desde el de la educación inclusiva , la valoración y el de la diferencia , es necesario generar de atención desde la , lo cual implica , en términos de Renzulli y Reis ( 2000 ) , desarrollar un continuo de servicios educativos , que se constituyen en estructuras de acogida para el desarrollo de las y talentos de los estudiantes , respondiendo a la propia del fenómeno . ¿ Cuál es éste desafío ?