Icon Créer jeu Créer jeu

Completar

Compléter

(1)
Nivel alto. Segundo ciclo.
A continuación encontrarás un fragmento del cuento "El tatuaje" de Fernando De Vedia. Pero no está completo. Ubica las palabras que faltan en su lugar.

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 12 ans
7 fois fait

Créé par

Argentina

Top 10 résultats

  1. 1
    03:22
    temps
    100
    but
  2. 2
    14:53
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

Completar

Nivel alto. Segundo ciclo. A continuación encontrarás un fragmento del cuento "El tatuaje" de Fernando De Vedia. Pero no está completo. Ubica las palabras que faltan en su lugar.

celina andaló
1

chicle carcajadas patas chico tiró extraño doblado hombre sintió vereda cole terrible mano Tiralo barrio Don mudos imitando araña consejo envenenado kiosco tatuajes encorvada asustar esquina cruel

Don Mario atendía el de la . Caminaba hacia el suelo con la espalda , por eso los chicos del se burlaban de él . Adrián era el más , paseaba por la y lo imitaba mientras sus amigos reían a .
Nadie sabía por qué Mario , que todavía era un joven , tenía la espalda así . Solía decir que algo le había sucedido de muy . Un día que Adrián lo estaba , Don Mario se acercó : - Esto es para que veas que no te guardo rencor - le dijo regalandole un , y se volvió al kiosco . Adrián y sus amigos se quedaron de la sorpresa .
- ¡ ! - grito uno del grupo - . Debe estar . Y todos se rieron .
Era uno de eso chicle grandes que vienen con . Adrián lo abrió y , por la dudas , siguiendo el de sus amigos , lo lejos aunque decidió guardar el papel del tatuaje porque le gustó mucho : una roja que le pareció ideal para a las chicas del . Instantes después de ponerse el tatuaje en el dorso de la izquierda , algo ocurrió : Adrián que la araña había movido una de sus . No dijo nada porque pensó que sus amigos se reirían de él .