Icon Créer jeu Créer jeu

Obstrucción Ilegal - Parte II

Test

(11)
Kayak Polo - Obstrucción Ilegal - Parte II

Téléchargez la version pour jouer sur papier

36 fois fait

Créé par

Argentina

Top 10 résultats

  1. 1
    00:21
    temps
    100
    but
  2. 2
    00:27
    temps
    100
    but
  3. 3
    00:28
    temps
    100
    but
  4. 4
    00:40
    temps
    100
    but
  5. 5
    01:17
    temps
    100
    but
  6. 6
    01:49
    temps
    100
    but
  7. 7
    00:51
    temps
    75
    but
  8. 8
    02:07
    temps
    75
    but
  9. 9
    02:55
    temps
    75
    but
  10. 10
    00:33
    temps
    50
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Obstrucción Ilegal - Parte IIVersion en ligne

Kayak Polo - Obstrucción Ilegal - Parte II

par Juan Ignacio Camou
1

Repasando... ¿Cuál es la seña que indica una obstrucción ilegal?

2

Situación: El equipo azul esta atacando, por lo que tiene posesión de la pelota, un jugador del equipo verde (Jugador 1) está intentando retornar su posición en la defensa. Un jugador del equipo azul (Jugador 2), impide de manera activa el progreso del Jugador 1.

3

Situación: El equipo Azul se encontraba atacando, uno de sus jugadores realizó un tiro al arco, la pelota rebotó y cayó cerca de uno de los corners. Dos jugadores (Jugador 1 y 2), fueron por la pelota con intención de obtenerla. Un tercer jugador (Jugador 3) sin intención de competir por la pelota, se cruza en el camino del Jugador 1 e impide activamente el progreso del mismo.

4

Situación: El equipo Azul se encontraba atacando, uno de sus jugadores realizó un tiro al arco, la pelota rebotó y cayó cerca de uno de los corners. Un jugador del equipo verde (Jugador 1) se encuentra más cerca de la pelota, pero NO tiene posesión de la misma, NO tiene intención de ir por ella, y se interpone en el camino de un jugador del equipo azul (Jugador 2) que si intenta ir por la pelota.

educaplay suscripción