Icon Créer jeu Créer jeu

Antecedentes de los banquetes

Compléter

(1)
Evolución de los banquete y reuniones.

Téléchargez la version papier pour jouer

33 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    04:48
    temps
    15
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

Antecedentes de los banquetes

Evolución de los banquete y reuniones.

Liliana Haydeé Escalante
1

Europa persas Edad Homero Persia Media Constantinopla 127 180 César Constantino Asuero diez medieval cocineros Roma Julio

La comida en no se consideraba muy nutritiva , gozaban de buen apetito y eran aficionados a ofrecer suntuosos banquetes , de los que se dice fueron inventores .
La Biblia narra un banquete que , con pompa y esplendor , dio el rey a sus príncipes y ministros , jefes del ejército de los medas y de los y gobernadores de las provincias que tenía entonces el gran reino persa . Fueron magníficamente atendidos por el rey durante días y al final dio un festín en el jardín del palacio real en la capital del reino a todo su pueblo .
En tiempos de , los griegos comían tres veces al día . Los tenían un cierto rango de dignidad y eran personajes célebres y admirados .
Sibaris , colonia situada en el sur de Italia , destacó en el arte culinario , pues ahí se preparaban exquisitos platillos y se cuidaban las buenas maneras al comer , por lo que hasta nuestros días se sigue llamando ? sibarita ? a quien gusta de los placeres de la mesa de una manera refinada .
Grecia ha quedado en la historia como uno de los primeros países donde se inició una verdadera gastronomía por el cuidado y buen gusto que se ponía en el servicio de la mesa y la sobriedad en los platillos que se presentaban .
Los banquetes en pasaron a la historia por el lujo y el derroche que ostentaron . Hubo banquetes tan grandes como el que ofreció a treinta mil personas y que duró días .
La fastuosidad y el lujo de se manifestaron también en la mesa , no sólo por los platillos , sino en el ceremonial minucioso y la etiqueta . El mismo hizo construir un salón especial para los grandes festines . Empezaron a comer sentados , dejando solamente la costumbre de hacerlo reclinados en las fiestas de Navidad .
La alimentación de la mesa cotidiana del pueblo en la en general fue pobre . La comida de la mayoría se reducía a pan de centeno , salchichón y productos de la tierra que ellos cultivaban , poros , cebollas y pepinos .
Por lo general , en los grandes banquetes de la se preparaban piezas de gran ostentación , pero de poca calidad . Tal es el caso del pavo real , introducido por Carlomagno , que gustaban de volver a revestir con sus plumas después de cocinado ; o bien el cisne , la cigüeña o la grulla .