Icon Créer jeu Créer jeu

VACACIONES

Compléter

Vídeo

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 17 ans
3 fois fait

Créé par

France

Top 10 résultats

  1. 1
    02:39
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

VACACIONESVersion en ligne

Vídeo

par Claire Claire
1

estancia entrevistas extranjero verano carrera camarera currículum angloparlantes empleo vacaciones fronteras promotores empleo idioma maletas universitarios

Unos 100 . 000 españoles aprovechan el para aprender un idioma . La mayoría son niños y adolescentes . Pero este año ha aumentado en un 8% el número de jóvenes , licenciados y parados que han decidido hacer las a la espera de encontrar con los idiomas un .

Patricia está terminando su maleta . En unos días se va a Londres , pero no precisamente de .

Patricia Nebot :
Pues acabo la y claro , la situación como está ahora mismo . . . Es mejor coger la maleta e irse fuera al y a ver qué pasa porque para estar aquí de de . . . en cualquier sitio , pues es mejor estar allí fuera y aprender inglés .

Como Patricia unos 100 . 000 españoles aprovechan el verano para irse al extranjero a aprender un . En la mayoría , un 70 % son niños y adolescentes , pero cada vez son más los parados , universitarios y licenciados , en búsqueda de su primer los que se deciden a cruzar nuestras . El objetivo : mejorar su .

Marta Galea ( Asociación española de de cursos en el extranjero ) :
Una persona que hable idiomas eh . . . tiene un 40 % más de posibilidades de encontrar un trabajo .

La mayoría de los que se van , como Joaquín lo tienen claro : el mejor destino son los países .

Joaquín Poder :
El primer idioma que te preguntan cada vez que . . . en las cada vez que optas a que te escojan para un trabajo .

Sin embargo , según el último eurobarómetro tan solo el 22 % de los españoles son capaces de expresarse en inglés .

Marta Galea ( Asociación española de promotores de cursos en el extranjero ) :
Estamos a la cola de Europa con lo cual esto no es . . . Es una necesidad clarísima que tenemos que mejorar .

Y la mejor manera de hacerlo dicen los expertos es a través de una en el extranjero .

educaplay suscripción