Icon Créer jeu Créer jeu

JUEGO MEMORY: LOS NÚMEROS

Relier Colonnes

Tema: Pensamiento numérico y conjuntos

Contexto: Actividad diseñada para el Colegio Tijuana (México) como parte de un proyecto grupal por el alumno de prácticas Javier Izaga García (Instagram educativo @javizaeduca)

Explicación: Debes unir cada número (0,1,2,3,4,5,6,7,8,9) a su correspondiente imagen que represente la cantidad de dicho número (o lo que es lo mismo, sus conjuntos) además de encontrar el logo del colegio antes de que se termine el tiempo y el número de intentos. Cuanto mas rápido mejor quedaras en el ranking obteniendo mayor puntuación si adivinas.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 5 ans
6 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    01:40
    temps
    36
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Relier Pairs

JUEGO MEMORY: LOS NÚMEROSVersion en ligne

Tema: Pensamiento numérico y conjuntos Contexto: Actividad diseñada para el Colegio Tijuana (México) como parte de un proyecto grupal por el alumno de prácticas Javier Izaga García (Instagram educativo @javizaeduca) Explicación: Debes unir cada número (0,1,2,3,4,5,6,7,8,9) a su correspondiente imagen que represente la cantidad de dicho número (o lo que es lo mismo, sus conjuntos) además de encontrar el logo del colegio antes de que se termine el tiempo y el número de intentos. Cuanto mas rápido mejor quedaras en el ranking obteniendo mayor puntuación si adivinas.

par Javier Izaga Garcia
educaplay suscripción