Icon Créer jeu Créer jeu

la filiación divina

Compléter

La filiación divina es el fundamento del espíritu del Opus Dei», afirmaba san Josemaría ( Es Cristo que pasa, n. 64). El bautismo nos hace hijos de Dios en Cristo, e inaugura una relación basada en la confianza en la Providencia divina, la sencillez en el trato con Dios y con los demás, un profundo sentido de la dignidad de la persona y de la fraternidad entre los hombres, un verdadero amor cristiano al mundo y a las realidades creadas por Dios, la serenidad y el optimismo.

La formación que proporciona el Opus Dei fortalece en los fieles cristianos un vivo sentido de su condición de hijos de Dios, que impregna cada una de sus acciones y les ayuda a conducirse de acuerdo con la excelsa vocación con que han sido llamados (cfr. Ef 4, 1).

San Josemaría sintetizó este sentido de la filiación divina como un deseo ardiente y sincero, tierno y profundo a la vez de imitar a Jesucristo como hermanos suyos, hijos de Dios Padre, y de estar siempre en la presencia de Dios; filiación que lleva a vivir vida de fe en la Providencia, y que facilita la entrega serena y alegre a la divina Voluntad .

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 11 ans
0 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

la filiación divina

La filiación divina es el fundamento del espíritu del Opus Dei», afirmaba san Josemaría ( Es Cristo que pasa, n. 64). El bautismo nos hace hijos de Dios en Cristo, e inaugura una relación basada en la confianza en la Providencia divina, la sencillez en el trato con Dios y con los demás, un profundo sentido de la dignidad de la persona y de la fraternidad entre los hombres, un verdadero amor cristiano al mundo y a las realidades creadas por Dios, la serenidad y el optimismo. La formación que proporciona el Opus Dei fortalece en los fieles cristianos un vivo sentido de su condición de hijos de Dios, que impregna cada una de sus acciones y les ayuda a conducirse de acuerdo con la excelsa vocación con que han sido llamados (cfr. Ef 4, 1). San Josemaría sintetizó este sentido de la filiación divina como un deseo ardiente y sincero, tierno y profundo a la vez de imitar a Jesucristo como hermanos suyos, hijos de Dios Padre, y de estar siempre en la presencia de Dios; filiación que lleva a vivir vida de fe en la Providencia, y que facilita la entrega serena y alegre a la divina Voluntad .

ELIANA PAOLA HERNANDEZ MONTENEGRO
1

sintetizó hijos vez Cristo filiación cristianos basada cristiano verdadero confianza persona dignidad alegre Dios facilita tierno Dios Dios vivo Voluntad fundamento condición filiación bautismo afirmaba

La divina es el del espíritu del Opus Dei» , san Josemaría ( Es que pasa , n . 64 ) . El nos hace hijos de Dios en Cristo , e inaugura una relación en la en la Providencia divina , la sencillez en el trato con y con los demás , un profundo sentido de la de la y de la fraternidad entre los hombres , un amor al mundo y a las realidades creadas por , la serenidad y el optimismo .

La formación que proporciona el Opus Dei fortalece en los fieles un sentido de su de de Dios , que impregna cada una de sus acciones y les ayuda a conducirse de acuerdo con la excelsa vocación con que han sido llamados ( cfr . Ef 4 , 1 ) .

San Josemaría este sentido de la divina como un deseo ardiente y sincero , y profundo a la de imitar a Jesucristo como hermanos suyos , hijos de Padre , y de estar siempre en la presencia de Dios ; filiación que lleva a vivir vida de fe en la Providencia , y que la entrega serena y a la divina .