Icon Créer jeu Créer jeu

Concepto de funcion

Mots Croisés

Completar el crucigrama de concepto de función

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 15 ans
17 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

Concepto de funcion Version en ligne

Completar el crucigrama de concepto de función

par Santiago Becerra
1

variable que representa una cantidad que se modifica en un experimento.

2

una función matemática cuyo dominio y codominio están contenidos en el conjunto de los números reales

3

si está aplicada sobre todo el codominio, es decir, cuando cada elemento de es la imagen de como mínimo un elemento de.

4

aquella cuyos valores dependen de los que tomen otra variable.

5

a elementos distintos del conjunto les corresponden elementos distintos en el conjunto de.

6

Es al mismo tiempo inyectiva y sobreyectiva; es decir, si todos los elementos del conjunto de salida tienen una imagen distinta en el conjunto de llegada.

7

cualquiera de los números que se usan para contar los elementos de ciertos conjuntos, ​​ como también en operaciones elementales de cálculo.

8

elemento del conjunto numerico que contiene numeros naturales, sus opuestos y el cero

9

secuencia o cadena de caracteres cuyos símbolos pertenecen a un lenguaje formal

10

un símbolo constituyente de un predicado, fórmula, algoritmo o de una proposición.

11

es el conjunto de valores que podrían salir. El rango es el conjunto de valores que realmente salen.

12

colección de elementos con características similares considerada en sí misma como un objeto.

13

es un conjunto de instrucciones o reglas definidas y no-ambiguas, ordenadas y finitas que permite, típicamente, solucionar un problema, realizar un cómputo, procesar datos y llevar a cabo otras tareas o actividades.

14

si el valor de la primera depende del valor de la segunda. Por ejemplo el área A de un círculo es función de su radio r.

15

es el conjunto de existencia de ella misma, es decir, los valores para los cuales la función está definida.

6
4
2
5
10
3
8
11
12
1
14
13
15
7
educaplay suscripción