1
Uno de los animales que más tiempo lleva sobre la faz de la tierra. Los más grandes pueden pesar hasta dos toneladas, siendo éstos parientes directos de los dinosaurios. Estos animales cuentan con una piel recubierta de escamas totalmente seca y pueden llegar a vivir hasta ochenta años, como las personas.
2
Se trata de un espectacular y rápido mamífero carnívoro que suele estar acostumbrado a cazar a sus presas por la noche y que vive normalmente o en la sabana africana, o en bosques o en selvas.
3
Son uno de los animales más grandes y pesados del mundo, que pueden pesar hasta 10000 kilos de peso. Incluso las crías, cuando nacen, ya pesan más de 100 kilos.
4
Se trata de un animal con muchos dientes, aunque existen diferentes tipos, pero la mayoría de ellos los tienen tan afilados que pueden incluso atravesar los huesos. Puede captar rastros de sangre hasta a medio kilómetro de distancia y dos tercios de su cerebro se destinan al olfato.
5
Es uno de los animales africanos más conocidos cuyo rasgo más destacado es su largo cuello, que le permite el poder comer alimentándose de las mejores hojas de los árboles.
6
Son unos animales salvajes que pueden encontrarse en los bosques de África central. Se trata de uno de los primates más grandes que existen. Los machos adultos de esta especie tienen una curiosa mancha de pelo en color plata sobre sus espaldas.
7
Son unos animales sociales que también viven en manada y se comunican mediante los conocidos aullidos, pero también moviendo la cola y las orejas
8
Es uno de los felinos de tamaño más grande que existen y es sin duda el animal salvaje por excelencia