Icon Créer jeu Créer jeu

El becerro de oro

Compléter

(12)
Completa los espacios en blanco

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 13 ans
22 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    01:05
    temps
    100
    but
  2. 2
    01:17
    temps
    100
    but
  3. 3
    JP
    JP
    01:22
    temps
    100
    but
  4. 4
    01:42
    temps
    100
    but
  5. 5
    02:08
    temps
    100
    but
  6. 6
    02:32
    temps
    100
    but
  7. 7
    saray
    saray
    02:32
    temps
    100
    but
  8. 8
    02:34
    temps
    100
    but
  9. 9
    03:39
    temps
    100
    but
  10. 10
    Lucas
    Lucas
    04:05
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

El becerro de oro

Completa los espacios en blanco

Natanael Rey Casado
1

Moisés tablas Dios oro Sinaí Aarón becerro pueblo polvo destruir 3000 terco tardaba

Moisés durante todo ese tiempo estaba en la cima del recibiendo las leyes de para su pueblo , sobre todo las relacionadas con la construcción del tabernáculo que sería el lugar de reunión entre Dios y su a lo largo de todo su peregrinaje en el desierto .
Como Moisés mucho en descender el pueblo de Israel se acercó a para que le hicieran un dios y así pudieran adorarlo . Para construir tal dios Aarón pidió al pueblo que entregaran todo el que tuvieran para fundirlo y hacer con ello un de oro .
Cuando sucedió eso , Dios le dijo a Moisés que descendiera de la montaña dado que el pueblo se había desviado del camino de Dios . Además , Dios le propone a Moisés un trato que consistía en acabar con el pueblo de Israel por ser demasiado y rebelde y crear una nueva nación a través de . Sin embargo , Moisés rechazó tal ofrecimiento dado que si Dios castigaba de esa forma a su pueblo al final se vería perjudicada su imagen en el pueblo egipcio y al resto de las naciones cuando se enteraran de que Dios rescató a su pueblo para matarlo en el desierto . Moisés estaba mirando por los intereses de Dios y no por los suyos propios . Tal respuesta sorprendió a Dios y decidió no a todo el pueblo de Israel , pero si juzgar el pecado que han cometido .
Al llegar Moisés el campamento y ver el becerro de oro y como el pueblo lo estaba adorando se enfadó tanto que rompió las de la ley que Dios le había dado . Luego tomó el becerro y lo redujo a que acabó esparciendo sobre el agua y dicha agua Moisés se la ofreció al pueblo para que la bebieran y fueran juzgados por Dios . La Biblia nos enseña que ese día murieron alrededor de personas .