Icon Créer jeu Créer jeu

EL APARATO LOCOMOTOR

Compléter

Repasa la información que sabes del aparato locomotor

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 10 ans
39 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

EL APARATO LOCOMOTORVersion en ligne

Repasa la información que sabes del aparato locomotor

par Gabriel Sánchez Muñoz
1

articulaciones articulaciones cortos huesos ligamentos mo huesos carti o esqueleto carti largos esqueleto postura planos flexible protege huesos ri

El es el nombre que recibe el sistema ? seo . Esta ? formado por todos los del cuerpo .
El es un armazo ? n que da forma a nuestro cuerpo , nos permite mantener la , interviene en el movimiento y o ? rganos delicados , como el cerebro , la me ? dula espinal y el corazo ? n .
Los son o ? rganos ? gidos y resistentes que contienen sustancias minerales como el calcio . Tenemos tres tipos de diferentes : Huesos , como los de las extremidades , huesos , como las ve ? rtebras y huesos , como los que forman el cra ? neo .
Los extremos de muchos huesos esta ? n cubiertos de ? lago , que es un tejido mucho ma ? s y blando que el tejido o ? seo . Tambie ? n hay ? lago en otras zonas de nuestro cuerpo , como la nariz y las orejas .
Los huesos del esqueleto se unen entre si ? mediante las . La rodilla y el hombro son articulaciones ? viles y en ellas los huesos permanecen unidos mediante los .
Otras no permiten el movimiento entre los huesos que las forman , como las que unen los huesos del cra ? neo .

educaplay suscripción