Icon Créer jeu Créer jeu

09 Examen Def (I). Las fuerzas internas del mercado

Compléter

Rellena los huecos

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 16 ans
19 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

09 Examen Def (I). Las fuerzas internas del mercado Version en ligne

Rellena los huecos

par Manuel Zubia Artabe
1

09 LAS FUERZAS INTERNAS DEL MERCADO

- La es el gasto total que , para un determinado nivel medio de , van a realizar en una economía las , las , el y los .
- Como lo que no se consume se ahorra , la propensión marginal al ( PMA ) será la cantidad adicional que las personas cuando disponen de una unidad adicional de .
- Invertir significa adquirir ( ) que satisfacen indirectamente necesidades humanas porque contribuyen a la futura , sirven para producir otros bienes .
- La propensión marginal al es la cantidad adicional de bienes y servicios que las personas cuando disponemos de más .
- La oferta describe la cantidad de producción que estarían dispuestas a vender las para un nivel de producción y unos determinados de .
- El equilibrio es el resultado conjunto de la interacción de las internas del , las macroeconómicas del Gobierno y las e impredecibles externas al .

educaplay suscripción