Icon Créer jeu Créer jeu

El chocolate

Compléter

adicción que provoca el chocolate
http://www.ver-taal.com/noticias_20080127_adicciones2.htm

Téléchargez la version papier pour jouer

0 fois fait

Créé par

France

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

El chocolate

adicción que provoca el chocolate http://www.ver-taal.com/noticias_20080127_adicciones2.htm

Claire Claire
1

placer dependencias sabor cerebro crónicos cantidad euforia 300 equilibrio combinación investigaciones ansiedad chocolate 30% pulmones

¿ Quién no ha sentido un deseo irrefrenable por una tableta de ? El 15% de los hombres y el de las mujeres admite sentirlo de vez en cuando . Se han identificado más de sustancias en el chocolate . Entre ellas la feniletilamina , un estimulante de la familia de las anfetaminas o el PHC que también se encuentra en el cannabis . Todas podrían causar , pero se encuentran en cantidades demasiado pequeñas para tener un efecto real . En realidad la dependencia al chocolate se debe simplemente al que nos da su . Por eso repetimos .
No sucede igual con todas las sustancias . Algunas han demostrado que prácticamente todas las drogas que provocan dependencias actúan directamente sobre los circuitos del placer de nuestro . Con el tabaco por ejemplo , pocos segundos después de una calada la nicotina ya ha sido absorbida por los , distribuida por la circulación sanguínea y ha llegado al cerebro . Allí imita el funcionamiento de la acetilcolina , un neurotransmisor natural provocando un aumento de dopamina en el centro del placer .
El natural de nuestro cerebro se rompe y allí está el origen del placer y de la dependencia . Con la cocaína , la de dopamina que se libera es muchísimo mayor que el segregado de forma natural , pero además aumentan los niveles de serotonina y adrenalina . La da esa sensación de euforia , confianza y energía que se siente al consumirla . Y en la otra cara de la moneda está la y la depresión de los consumidores que han desarrollado una tolerancia a la dopamina . El sexo o la comida ya no son lo mismo , la droga ha usurpado su centro del placer . Los neurotransmisores modulan nuestros comportamientos y emociones . Modificar su equilibrio de forma artificial nos puede llevar a la o a la dependencia , pero el camino siempre es el mismo . El del placer .