Créer jeu

Partes de la oración

Compléter

(1)
Reconocer las partes importantes de la oración.

Téléchargez la version papier pour jouer

lenguaje lengua y literatura sustantivos cuentos infantiles Âge recommandé: 9 ans
3 fois fait

Créé par

Top 10 résultats

  1. 1
    Antonio Freire
    02:18
    temps
    61
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Créez compléter
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu
Créer un défi
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
Obtenir Plan Académique

Imprimez votre jeu

game-icon

Completar

Partes de la oración

Reconocer las partes importantes de la oración.

Mónica Sánchez
game-qr
1

repetía Oro duende provenía bosque encontró duende niña pertenece María niña momento María criatura La miraban duendecillo hermosa María regreses brazos

Cuento con moraleja : nuez de
Había una vez una de nombre , que tenía los cabellos negros como la noche . La María gustaba de pasear por el y conversar con los animales . Cierto día , en el suelo una nuez de oro .
? Un , niñata . Devuélveme esa nuez , pues me a mí y nadie más ? . Al buscar el lugar de dónde la voz , la niña descubrió un pequeño que agitaba sus desde las ramas de un árbol .
El duendecillo vestía de gorro verde y zapatillas carmelitas y puntiagudas . Sus ojos verdes y grandes a la niña fijamente mientras una y otra vez : ? Venga , te he dicho que me esa nuez de oro que es mía , ? .
? Te la daré si me contestas cuántos pliegues tiene esta nuez en su piel . Si fallas , la venderé y ayudaré a los niños pobres que no tienen nada que comer ? , contestó la valiente niña enfrentando la mirada del . ? Mil y un pliegues ? contestó la mágica frotándose las manos .
La pequeña , no tuvo entonces más remedio que contar los pliegues en la nuez , y efectivamente , el duende no se había equivocado . Mil y una arrugas exactas , tenía aquella nuez de oro . Con lágrimas en los ojos , la entregó al , quien , al verla tan afligida , ablandó su corazón y le dijo : ? Quédatela , noble muchacha ,

Imprimer le PDF