Icon Créer jeu Créer jeu

Ser-Hay-Estar

Compléter

(1)
Reforzar el uso de los verbos Ser, Hay y Estar en espanol. Completar un texto con el verbo correspondiente en presente de indicativo.

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 18 ans
8 fois fait

Créé par

Germany

Top 10 résultats

  1. 1
    01:42
    temps
    100
    but
  2. 2
    08:08
    temps
    95
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

Ser-Hay-Estar

Reforzar el uso de los verbos Ser, Hay y Estar en espanol. Completar un texto con el verbo correspondiente en presente de indicativo.

Alejandra Heinze
1

Estoy hay es Hay hay son hay hay Es son son es está Estoy están son hay hay está está es

Querido Luis :
de vacaciones en una ciudad que increíble . El centro de estilo colonial . casas muy antiguas que muy bonitas . Normalmente patios en el interior de las casas . Los patios muy interesantes porque en el centro una fuente . Las calles del centro de la ciudad estrechas y de piedra . Los nativos muy simpáticos y abiertos , pero a veces tengo dificultades para entenderlos porque hablan muy rápido . Cerca de la ciudad muchas posibilidades para ir de excursión , por ejemplo , un balneario con agua caliente volcánica que a unos 20 kilómetros del centro . El paisaje impresionante , montañas y el volcán cerca de este lugar . un lugar muy natural y bastante rústico , y un restaurante donde la comida buena . Y si tienes ganas de ir al mar , las playas no lejos , a unas dos horas en autobús .
Tienes que venir a este país algún día . seguro que también te gustará .
! Hasta pronto !
Alex

( Texto extraído de Todo - claro . com )