Icon Créer jeu Créer jeu

Tema 6 y 7:Técnicas de almacén

Compléter

Completa

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 16 ans
25 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    Zule
    Zule
    02:02
    temps
    100
    but
  2. 2
    MARCOS DÍAZ
    MARCOS DÍAZ
    02:30
    temps
    100
    but
  3. 3
    02:31
    temps
    100
    but
  4. 4
    ernesto
    ernesto
    03:44
    temps
    100
    but
  5. 5
    Honrubia
    Honrubia
    04:16
    temps
    82
    but
  6. 6
    11:27
    temps
    72
    but
  7. 7
    noe
    noe
    06:25
    temps
    61
    but
  8. 8
    13:07
    temps
    61
    but
  9. 9
    02:52
    temps
    47
    but
  10. 10
    Etienne
    Etienne
    07:49
    temps
    42
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

Tema 6 y 7:Técnicas de almacén

Completa

Beatriz Arias Fernández
1

terciarios PMP entrada reciclables IVA reutilizables periódico salidas permanentes entrada PGC salida secundarios primarios FIFO aprovechables secundarios salida primario

Según el , las existencias se valoran al precio de adquisición o coste de producción , sin el . Para la valoración de del almacén se utilizarán el método del y también será aplicable el . Las devoluciones de los clientes se registran como una y se registran al precio de coste que tenía el artículo el día de la .
Las devoluciones a proveedores se registrarán como una al coste de adquisición de .
Los inventarios son aquellos que registran de manera continua las entradas y salidas , y el inventario es el que se realiza al finalizar el periodo .
Los envases son aquellos que agrupan los envases . Los envases son los que agrupan envases o colectivos para su manipulación y transporte . El envase se considera unidad de venta en la tienda .
Los productos son los que se fabrican con materiales reciclados . Los productos son los que se pueden reciclar después de ser utilizados y los son los que se pueden volver a utilizar con el mismo fi n