Icon Créer jeu Créer jeu

Tema 1

Présentation

Vivir la creación

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 12 ans
143 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    00:03
    temps
    100
    but
  2. 2
    00:09
    temps
    100
    but
  3. 3
    00:12
    temps
    100
    but
  4. 4
    00:21
    temps
    100
    but
  5. 5
    00:22
    temps
    100
    but
  6. 6
    00:28
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Tema 1Version en ligne

Vivir la creación

par ANTONIA CORROCHANO BARROSO
1

Vivir la creación

El pueblo de Israel experimentó que el Dios libertador era también Dios creador. El universo, la naturaleza, la vida humana son una manifestación del amor de Dios que llama constantemente a la vida.
2

Palabra de Dios

Los relatos de la Biblia sobre el origen del mundo son la expresión de una fe. La ciencia es la responsable de investigar el origen del universo.
3

La creación

La alegría y la admiración del creyente por la creación producen una actitud de alabanza y de adoración hacía Dios que llama a la vida constantemente.Al contemplar y admirar lo visible de la creación, se puede llegar a lo invisible, a la fuente de la vida, que es Dios.
4

Octavo día

Un Dios que cuida de las criaturas.La gratitud es dar gracias por los dones recibidos al reconocer que otros me han entregado la vida, el cariño y los medios para desarrollarme..La fe en un Dios creador invita a vivir la vida desde la gratitud..Para un creyente, vivir la providencia de Dios es sentir que su vida está acompañada y cuidada por Dios y, por tanto, es confiar en él.
educaplay suscripción