Icon Créer jeu Créer jeu

FEUDALISMO

Compléter

Imperio Feudal

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 11 ans
4 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    01:13
    temps
    33
    but
  2. 2
    01:30
    temps
    13
    but
  3. 3
    01:30
    temps
    6
    but
  4. 4
    01:30
    temps
    6
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

FEUDALISMO

Imperio Feudal

jhon frank lopez cabezas
1

nobleza defensa rey subordinados vasallos eclesiásticos torneos nobles caballeros campesinos aristocracia espíritu marqueses condes combate

La Nobleza Guerrera
El feudalismo se constituyó sobre la base de tres estamentos claramente diferenciados : los , a quienes les correspondía combatir , los , destinados a rezar y los , cuya misión era trabajar para mantener a los demás .
La nobleza feudal estuvo constituida por señores y que participaban de las relaciones de vasallaje : a su cabeza estaba el , que no era vasallo de nadie y que , teóricamente , era señor de todos . Entre los miembros de la había grandes diferencias , aunque todos formaban parte de la .
Los grandes vasallos eran los , vizcondes , duques y dueños de extensos feudos . En el nivel intermedio , se encontraban los vasallos de los vasallos o vasvessores , con feudos más pequeños . Por último existían los vasallos menores , los , que eran la mayoría . Éstos no tenían feudo ni vasallos , pero iban a la guerra a caballo y con un equipo de armas importante .
Toda la nobleza feudal era guerrera por necesidad , por deseo de aventura y por avidez de botín , y se educaba en este . La guerra representaba para ella una perspectiva de fama y de fortuna , en tanto la paz era considerada una desdicha .
La morada feudal , el castillo , estaba concebido para las exigencias de y de . Las ocupaciones cotidianas se limitaban a la administración de justicia y a la vigilancia de os . Los periodos de ocio eran prolongados , y durante los mismo el señor se dedicaba a las diversiones , sobre todo a la caza y a los .