Icon Créer jeu Créer jeu

HARDWARE - SOFTWARE

Test

(1)
Prueba de tecnología e Informática

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 16 ans
47 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    00:21
    temps
    100
    but
  2. 2
    01:16
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

HARDWARE - SOFTWAREVersion en ligne

Prueba de tecnología e Informática

par sandra Diaz vega
1

Son componentes externos de una computadora, los siguientes elementos

2

Se refiere al equipamiento lógico o soporte lógico de un computador

3

Básicamente una computadora consiste en dos partes y estan son

4

Se refiere a los componentes materiales (parte fisica) de un sistema informático, las funciones de estos componentes suele dividirse en tres categorías principales: Entrada, salida, y almacenamiento.

5

Se encarga de controlar, integrar y administrar los componentes de hardware de un sistema informático, proporcionando un entorno amigable para que los usuarios puedan ejecutar otras aplicaciones de software

6

Es el conjunto de herramientas que permiten al programador escribir programas informáticos, usando diferentes alternativas y lenguajes de programación, de una manera práctica

7

Son los programas diseñados para o por los usuarios para facilitar la realización de tareas específicas en la computadora, como pueden ser las aplicaciones ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, programa de presentación, sistema de gestión de base de datos...)

educaplay suscripción